Muere James Avery el "tío Phil" de "El príncipe del rap"

El actor murió a los 65 años en un hospital de Los Ángeles a causa de las compicaciones causadas por una cirugía a corazón abierto

Por: Publinews

Foto. Agencias Foto. Agencias

El actor norteamericano James Avery, quien dio vida a “Philip Banks“, mejor conocido como el “Tío Phil” en la serie “El príncipe de rap”, murió a los 65 años.

De acuerdo con el portal TMZ, Avery fue sometido a una cirugía a corazón abierto en la Nochevieja y falleció en un hospital de Los Ángeles a causa de las complicaciones.

El actor Alfonso Ribeiro, quien dio vida a “Carlton” en la serie protagonizada por Will Smith, dio a conocer la noticia esta mañana a través de su cuenta de Facebook.

“Me entristece profundamente anunciar que James Avery ha fallecido. Él fue un segundo padre para mí. Lo voy a extrañar mucho“, publicó.

Según la página, la esposa de Avery permaneció a su lado todo el tiempo, salvo por un corto tiempo en el tuvo que dejarlo solo. Al volver se enteró de que el actor acababa de morir.

James Avery, quien nació el 27 de noviembre de 1948 en Atlactic City, Nueva Jersey, saltó a la fama en 1990 precisamente gracias a su papel de “el tío Phil”, a quien Smith hizo pasar grandes penurias durante los seis años que duró la emisión.

La muerte del actor norteamericano se dio tan solo algunos días después del fallecimiento de Jeffrey Pollack, productor de la serie, quien fue encontrado muerto por una mujer que trotaba en Hermosa Beach, California, el 23 de diciembre. Se presume que falleció mientras corría, pues vestía ropa deportiva.

Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo