Justin Bieber fracasa en taquilla con "Believe"

El cantante no logró ni siquiera permanecer entre las 10 cintas más vistas en su estreno.

Foto. Sitio oficial Foto. Sitio oficial

Después de la intensa promoción que se realizó para el estreno de la nueva cinta de Justin Bieber Believe, todo fue en vano ya que resultó un total fracaso al ubicarse en su estreno en Estados Unidos en decimocuarto puesto de las más vistas.

Justin Bieber preveía que Believe repetiría el éxito que Never say Never logró hace unos años; sin embargo, esto quedó muy lejos de ser realidad ya que sólo recaudó 4.3 millones de dólares en sus cinco primeros días de exhibición, es decir, el 10% de lo que consiguió el primer cortometraje.

Diversos especialistas de cine señalaron que quizá este fracaso se deba a la mala imagen que Bieber viene manejando desde hace unos meses por lo que los padres de familia no quieren ese ejemplo para sus hijos.

Hace unos meses, el documental de One Direction, This is Us, luchó por ubicarse en la primera posición de la taquilla en Estados Unidos.

En tanto, la cinta de Peter Jackson, El Hobbit: La Desolación de Smaug, continuó liderando la taquilla de Estados Unidos y Canadá al lograr 30 millones de dólares en su tercer fin de semana consecutivo, sumando 190.3 millones.

Mientras que la aventura animada de Disney, Frozen se ubicó en la segunda posición, al ganar 28,9 millones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos