Los grandes estrenos de 2014

Te presentamos las películas que llegarán a la pantalla grande el próximo año.

Foto. MWN Foto. MWN

PUBLICIDAD

Remakes y secuelas

“Transformers: Age Of Extinction” (Junio)

Mark Wahlsberg se hace cargo del papel de Shia LaBeouf en medio del gigantesco espectáculo metálico de Michael Bay, que presenta su cuarta entrega de la saga.

“X-Men: Days Of Future Past” (Mayo)

Bryan Singer regresa para ocupar la silla de director para la franquicia que él empezó hace 14 años, trayendo a un reparto masivo que combina a actores de los filmes originales y de la película más reciente, “X-Men: Primera generación”, para una historia que tiene saltos de tiempo y que parece plagiada de los cómics.

“Captain America: The Winter Soldier” (Abril)

El capitán de Chris Evans tiene su primer solo luego del lanzamiento de “Los Vengadores”, en una historia que lo enfrenta con un misterioso terrorista que lo conecta con su pasado y su propio gobierno.

“Godzilla” (Mayo)

Han pasado más de 15 años desde que Roland Emmerich ensordeció al público cuando aterrizó con la franquicia de su monstruo gigante, así que quizás ya pasó el tiempo suficiente para soltar de nuevo a la criatura verde, esta vez en una película protagonizada por Bryan Cranston.

“Jack Ryan: Shadow Recruit” (Enero)

Esta franquicia de Tom Clancy estaba presu-puestada para llegar a los cinemas para Navidad, pero Paramount la aplazó un mes. Esto mantendrá ocupados a Jack Ryan y Chris Pine, antes del lanzaminto de la próxima “Star Trek”.

Más remakes y secuelas

“Robocop”, “Los mercenarios 3”, “Los juegos del hambre: Mockingjay- parte 1”, “22 Jump Street”, “Quiero matar a mi jefe 2” y “Los Muppets más buscados”.

Grandes apuestas

“Noé” (Marzo)

La nueva película de Darren Aronofsky, luego del éxito del “Cisne negro”, es un filme bíblico de gran inversión, en el que Russel Crowe protagoniza al constructor más famoso de todos los tiempos. Una seria apuesta para todos los involucrados, especialmente si se consideran todos los chistes de barcos hundidos que la crítica hará si fracasan.

“Interstellar” (Noviembre)

Lo único que sabemos es que es de Cristopher Nolan e involucra agujeros de gusanos y viajes espaciales. Está protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Michael Caine.

“Guardians Of The Galaxy” (Agosto)

Es agradable ver a Marvel y Disney sintiéndose lo suficientemente libres con sus éxitos masivos como para poner algo extraño. Este filme, de la línea de un cómic, trata de un mapache parlante y pistolero (con la voz de Bradley Cooper), un árbol ambulante y otras rarezas. Apenas podrá distinguir a Chris Pratt como una estrella de cine.

“Maleficent” (Mayo)

Técnicamente, Disney utiliza algo de su propiedad y se arriesga al utilizar como personaje principal a una de las mayores villanas (encarnada por Angelina Jolie). La Bella Durmiente no sabrá ni qué la golpeó.

Futuras películas de culto

“Jupiter Ascending” (Julio)

Muchas personas no han olvidado su ambicioso filme “Cloud Atlas: la red invisible”, los hermanos Wachowski tienen su cabeza fuera de este mundo para todo lo que tenga que ver con las aventuras de ciencia ficción, en este caso protagonizadas por Channing Tatum y Mila Kunis.

“Knight Of Cups” (por anunciar)

Todo lo que sabemos de la última película de Terrence Malick, protagonizada por los recientes ganadores del Óscar Christian Bale y Natalie Portman, es que cuenta la historia de un hombre, sus tenta-ciones y excesos. Suena interesante.

“The Grand Budapest Hotel” (Marzo)

Wes Anderson le da seguimiento a la encantadora “Moonrise Kingdom” con su filme más “Wes Anderson”, con un reparto de primera línea que incluye a Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Bill Murray, Edward Norton y Jude Law.

Basado en superventas

“Divergent” (Marzo)

La que se presume que sea la próxima franquicia de ciencia ficción basada en una serie de libros para jóvenes y adultos le apuesta a la actriz Shailene Woodley, quien interpreta a una chica especial que desafía una sociedad tan mala como lo permite la imaginación.

“Gone Girl” (Octubre)

David Fincher toma el superventas de Gillian Flynn acerca de una mujer que desaparece en su aniversario. Con Ben Affleck y Rosamund Pike a la cabeza de un reparto ecléctico que incluye a Neil Patrick Harris y a Tyler Perry.

“Unbroken” (Diciembre)

La Navidad del próximo año traerá el segundo filme de Angelina Jolie como directora, de nuevo con temas desgarradores. Esta vez la historia es sobre una corredora olímpica y un prisionero japonés de la Segunda Guerra Mundial, del mismo autor del libro “Seabiscuit”.

“Edge of Tomorrow” (Junio)

La novela futurista de Hiroshi Sakurazaka “Todo lo que necesitas es matar” llega a la pantalla grande bajo el tratamiento de Tom Cruise, quien hace de un soldado atrapado en una guerra de alienígenas al estilo “El día de la marmota”.

“The Monuments Men” (Febrero)

George Clooney protagoniza y dirige esta historia sobre un equipo especializado de arte que pretende rescatar unas piezas robadas por los nazis. Originalmente planeada para que sus lanzamiento fuera en esta Navidad, esperamos que sea más del tipo de “La gran estafa” que de “Intriga”.

“The Amazing Spider-Man 2” (Mayo)

Sony se aferra a unas de sus propiedades más valiosas, poniendo en riesgo al nuevo Hombre Araña, Andrew Garfield, frente a varias amenazas, como Electro

(Jamie Foxx), Rino (Paul Glamatt) y el Duende Verde. Además, se anunció que se derivarán otras cintas de este filme.

Música. El futuro de tus artistas de pop favoritos

Miley Cyrus

2014: Su tour Bangerz continuará por Estados Unidos y Canadá antes de arribar a Europa.

2015: Se acaba su gira. Miley pasará un año entero en Instagram publicando fotos de marihuana que olvidó en Jamaica, en donde, poseída por un espíritu que la obliga a hacer posiciones sexuales, adopta a un bello bebé negro al que hace bailar.

2016: Ahora con 24 años, Cyrus hace lo que todas las cantantes “maduras” hacen: planea 20 presentaciones en Las Vegas.

Rihanna

2014: Básicamente lo mismo que Miley.

2015: Trinidad y Tobago en vez de Jamaica. En vez de adoptar a un pequeño niño, se casa con Chris Brown.

One Direction

2014: El fenómeno británico hace un tour por Europa, agota la boletería y rompe los récords de taquillas.

2015: Harry Styles se separa de la banda.

2016: El reencuentro de los One Direction sacude Europa. Los muñecos se agotan.

Ned Ehrbar/ Metro World News

Tags


Lo Último