El cine se congelará

La nueva cinta animada de Disney “Frozen: Una aventura congelada” llegará al país y promete mucha aventura y emoción.

Foto. Disney Foto. Disney

PUBLICIDAD

El estreno en el país del esperado filme animado “Frozen: Una aventura congelada” será el miércoles 25 de diciembre. Este nuevo clásico ha roto récords en la taquilla estadounidense, y se encuentra nominado a diez premios Annies, dos Globos de Oro y dos Critic’s Choice.

La cinta cuenta con las voces en español de Romina Marroquín Payro (Anna), Carmen Sarahí (Elsa) y Hugo Serrano (Hans). En una entrevista Martina Stoessel, quien interpreta la canción “Libre soy” (versión en español de “Let It Go”), platicó sobre la cinta.

“Fue una experiencia nueva para mí, creo que interpretar un tema de Disney es algo memorable. Haber sido elegida es un orgullo muy grande y un desafío, porque desde pequeña me identifico con las canciones de las princesas, y tener la oportunidad y responsabilidad de darles este mensaje a todos los niños es increíble; uno trabaja para la gente y eso es lo más bonito”, expresó Stoessel.

En relación con los personajes le preguntamos si existiría un poder que quisiera tener, a lo que respondió: “Me gustaría tener el poder de cambiar las cosas, las injusticias, para que todo sea mejor, ser invisible y volar”.

El filme en el que la música tiene un papel relevante, y con un 3D impactante, también esta está enfocada a atraer la atención de toda la familia.

“Estamos muy en sintonía con los niños y también los adultos, y escribimos historias que queremos contar, que sentimos, pero definitivamente siempre queremos a todos los personajes que resuenan en diferentes niveles”, explicó Jennifer Lee, codirectora de la película. “Así que hay un Olaf, que es lógico que los niños responderían más a él, lo sabíamos siempre porque está impregnado de la energía de los niños. Hay sensibilidad y un encanto, y esperamos que los adultos entiendan”, añadió la cineasta.

Gabriela Acosta/ Publinews México

Tags


Lo Último