“Catfish” y las mentiras

Foto. MTV Latinoamérica

Darte cuenta de que la persona de la que te enamoraste no es perfecta puede ser devastador. Descubrir en televisión que no es quien dice ser es un impacto fuerte y diferente.

Para quienes han sido desengañados en la serie “Catsifh, mentiras en la red”, el reality es un destructor de sueños de los romances que inician en una sala de chat. Nev Schulman y Max Joseph, conductores del programa de “MTV”, platicaron con Publinews sobre cuán fácil es para las personas dejarse engañar en internet.

Publicidad

La serie empezó luego de que Nev filmara cómo Megan lo engañó diciendo en la Red que era una persona y resultara otra en la vida real.

Hay casos que a los mismos creadores les cuesta entender pero, como expertos, saben ubicar las banderas rojas que indican que una persona está mintiendo.

Nev agrega que “también si se niegan a hablar por teléfono es probable que sea una persona jugando a ser del sexo opuesto”.

A pesar de que los desenlaces del programa no siempre son felices, ambos acordaron que desearían que todos los finales fueran así. “Pasamos tanto tiempo con los involucrados y nos convertimos en parte de sus vidas que nos gustaría ver que sus deseos y esperanzas fueran realidad”, confesó Max.

El reality

• “Catfish, mentiras en la red” se transmite todos los domingos, a las 22:00 horas, por “MTV Latinoamérica”.

Lo Último