Amanda Seyfried: "Soy la persona más normal del mundo"

La actriz estadounidense asume grandes desafíos en cada película. En entrevista con Publinews Internacional reveló que ha aprendido de los grandes actores a tener los pies en la tierra

Foto: AFP Foto: AFP

Su rostro ha cobrado popularidad durante los últimos años, pero, pese a su paso firme por Hollywood, a Amanda Seyfried le siguen poniendo nerviosa las entrevistas, así que toma un té para relajarse mientras comienza la charla con Publinews Internacional.

Con voz suave comenta que se encuentra en una faceta laboral muy productiva, ya que tiene en puerta ocho filmes. Durante la plática no ocultó que es una mujer tímida pero, como ella lo comentó, el miedo se le quita al momento de trabajar. Así que si se trata de despojarse de su ropa y simular sexo oral como la estrella porno Linda Lovelace, o cantando ópera como en “Les Misérables”, la actriz de 27 años está dispuesta a asumir todos los riesgos y desafíos a los cuales se enfrente.

En la comedia “The End Of Love” ofrece otro lado de su versatilidad, en la que interpreta a una novia que se ve atrapada en los locos antecedentes familiares de su prometido.

Ya trabajas con los grandes, ¿qué te han enseñado?

Actuar, para mí, es la máxima felicidad y que pueda hacer un personaje me alegra el alma. Tengo que esforzarme al máximo cuando estoy trabajando con mis grandes ídolos, así me pasó con Meryl Streep en “Mamma Mia!”. Trabajar con elencos increíbles me hizo ser más centrada y me ayudó a no perder nunca la humildad. Además, todas son personas con gran corazón a quienes no les importa compartir sus experiencias con los novatos.

¿No te gusta encasillarte?

¡No!, me encanta hacer diferentes tipos de historias. Gran parte de la emoción viene de dejar volar la imaginación y jugar con los aspectos psicológicos; es como dar de comer a todas mis fantasías, es una gran catarsis (risas). No importa si hago un personaje bueno, malo, tierno o una bruja.

¿La comedia te sienta bien?

Me divierto mucho, he he- cho varias cintas de comedia, y ahora más porque tuve la oportunidad de trabajar con Robert De Niro y Diane Keaton. Crecí viendo sus películas y la admiración va más allá de sus carreras.

¿Eres de las que les piden consejos a los actores consagrados?

(Risas) Ya no tanto. Al principio no podía evitar preguntar. Este negocio tiene sentido de comunidad y me siento como que estoy llegando a ser parte de ella. Creo que me estoy ganando el respeto de los actores brillantes con los que he tenido la suerte de trabajar.

Vas de personajes cómicos a polémicos como el de Lovelace, ¿te diviertes?

Es un cambio agradable, tengo un lado gracioso también; todo lo que me gusta es explorar y hacer variaciones que provoquen una cara de sorpresa entre la gente.

¿Cómo cambias de la gran estrella de Hollywood a mujer “normal”?

Yo vivo muy tranquila. Me gusta pasar mucho tiempo sola, leyendo o viendo películas. Cuando filmo, en los ratos de pausa me gusta esperar en mi remolque o en la habitación del hotel. Soy la persona más normal del mundo y disfruto cada detalle de la vida.

Amanda Seyfried mantiene su buen paso por el séptimo arte, que se ha rendido a su belleza y talento actoral; por eso es una de las mujeres preferidas de Hollywood.
Emoción

“Comencé a ser conocida en papeles románticos y, ahora que he hecho otras películas, la gente me ve como una actriz más completa; eso me gusta”, dice Amanda Seyfried, actriz

En resumen

• Inició su carrera en el cine con la película “Mean Girls” en 2004.

• Ganó el Leopardo de oro, del Festival Internacional de Cine de Locarno como Mejor actriz.

• “The End Of Love” se estrenará en las próximas semanas en Guatemala.

GABRIELA ACOSTA SILVA / Publinews México

Tags

Lo Último


Te recomendamos