Oliver Stone revivirá a Chávez

El cineasta estadounidense se reunió con el presidente Nicolás Maduro para hablar sobre el proyecto de la película sobre el exmandatario fallecido.

Por Publinews

Foto. Agencias Foto. Agencias

El director estadounidense de cine Oliver Stone realizará una película sobre la vida del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien falleció en marzo pasado a causa de cáncer, informó hoy la ministra de Comunicación, Delcy Rodríguez.

“Oliver Stone vino a nuestro país a filmar una película sobre el ‘gigante’ Chávez”, indicó la funcionaria a través de su cuenta de la red social Twitter.

Rodríguez agregó en su mensaje que el director de “Platoon”, “JFK” y “Nacido el 4 de julio” llegó a Venezuela para afinar ideas acerca de la película sobre la vida del líder de la revolución bolivariana.

El presidente venezolano Nicolás Maduro recibió, en el presidencial Palacio de Miraflores, al cineasta norteamericano Oliver Stone, quien le entregó una copia de su nuevo documental “La historia no contada de Estados Unidos“.

El mandatario y el cineasta recorrieron las instalaciones de la sede del Poder Ejecutivo venezolano, que culminó en el despacho donde el presidente Hugo Chávez pronunció su último discurso.

Stone conoció a Chávez en diciembre de 2007 y lo eligió como protagonista de su documental “South of the Border“, en el que analizó las políticas y los cambios sociales de América del Sur.

Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo