Diez años de “Love Actually”

El filme, que se ha convertido en un clásico navideño, reúne en su elenco a actores reconocidos con talento emergente que con el tiempo se convirtieron en celebridades. Te presentamos algunas de las caras más conocidas de esta cinta que en 2013 cumple diez años de haberse estrenado.

Foto. AFP Foto. AFP

Keira Knightley

La joven nacida en Teddington, Londres, era una estrella en ascenso hace diez años; ahora es una de las celebridades más famosas del cine y es una nominada al Oscar que podrá ser vista en “Can A Song Save Your Life” y “Jack Ryan: Shadow Recruit”.

Martine McCutcheon

Era una cara familiar en el Reino Unido cuando se estrenó la película gracias a su trabajo en “EastEnders”. A McCutcheon la veremos en una película para televisión, “The Home Office”.

Hugh Grant

El actor fue visto en los últimos meses haciendo papeles de varios personajes desagradables en “Cloud Atlas” y manteniendo a Rupert Murdoch en las noticias del mundo por el escándalo de espionaje telefónico.

Thomas Brodie-Sangster

Interpretó al niño enamorado y soñador en “Love Actually”. Ahora tiene 23 años y ha crecido en las pantallas de televisión y de cine con papeles en “Dr. Who” y “Nowhere Boy”. En la actualidad protagoniza la aclamada serie “Game Of Thrones”.

Colin Firth

Ya era uno de los favoritos en su tiempo gracias a “Orgullo y prejuicio” y “El diario de Bridget Jones”. El muy ocupado Firth ya ganó un Oscar por “El discurso del Rey”. En 2014 estrenará tres filmes.

Lúcia Moniz

La carismática actriz portuguesa y cantante ha permanecido trabajando en la televisión de su país. “Love Actually” fue su único acercamiento a los filmes de alto presupuesto. Su más reciente trabajo es la serie “Bem-vindos A Beirais”.

Ned Ehrbar / Metro World News

Tags

Lo Último


Te recomendamos