El viernes se estrenará el thriller psicológico “Intriga”

Los actores Hugh Jackman, Paul Dano, Maria Bello y Jake Gyllenhaal protagonizan este filme que cuenta la historia de dos niñas que desaparecen de manera misteriosa.

Por Publinews

Foto. Prodica Foto. Prodica

¿Cuán lejos irías para proteger a tu familia? Keller Dover enfrenta la peor pesadilla de cualquier padre. Su hija de 6 años, Anna, está perdida, junto con su pequeña amiga, Joy, y conforme pasan las horas, todos empiezan a entrar en pánico. La mejor pista que tienen es una deteriorada casa rodante que había estado estacionada en su calle momentos antes.

A la cabeza de la investigación, el Detective Loki arresta al conductor, Alex Jones, pero por falta de evidencia se ve forzado a liberarlo.

Mientras la policía sigue varias pistas y la presión aumenta, sabiendo que la vida de su hija está en peligro, el frenético Dover decide que no tiene otra opción más que tomar el asunto en sus manos. ¿Pero cuán lejos irá este padre desesperado para proteger a su familia?

Esta es la premisa del filme “Intriga”, en el que actúan Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard, Melissa Leo y Paul Dano.

El director de la cinta Denis Villeneuve expresa:

“Te preguntas a ti mismo cuán lejos irías para encontrar a tu hijo antes de que sea demasiado tarde. O qué le harías a la persona que sabes que es responsable si estuvieras frente a ella. Y qué pasaría si no te arriesgas y eso hace toda la diferencia”.

Jackman explica: “Es un clásico thriller de suspenso en el que se siente el correr del reloj, que te mantiene en el borde de tu asiento”.

En sus palabras

“La cinta lidia con uno de los temas más difíciles en la vida, los niños desaparecidos. Nos hace sentir incómodos, nos asalta el miedo”. Denis Villeneuve, director.

Cine

• Entradas. Entra en nuestra página de Facebook y entérate de cómo ganar pases dobles para ver el preestreno de este filme, mañana jueves 12 de diciembre, en Cinépolis Miraflores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo