Disfruta a Muse en 3D y en vivo

La banda británica estrena “Muse Live At The Rome Olympic Stadium”, un concierto que se proyectará hoy y mañana en las salas de Cinépolis.

Foto. AFP Foto. AFP

A pesar de que Matthew Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme fundaron la banda en 1994, no fue hasta en 2006 con el disco “Black Holes And Revelations” y con el sencillo homónimo que figuró en bandas sonoras de películas y de videojuegos, que convirtió a la banda en un fenómeno del rock alternativo, que ahora abarrota cada una de sus presentaciones en los estadios más grandes del mundo.

La energía que la banda ofrece en cada uno de sus conciertos se puede apreciar en “Muse Live At The Rome Olympic Stadium”, un concierto que la banda grabó ante 60 mil espectadores y que se estrena hoy en las salas de Cinépolis en el país.

Este es el primer concierto que se graba con la tecnología 4K Ultra High Definition, un proceso que es cuatro veces más potente que la resolución en HD. “Resistance”, “Undisclosed Desires”, “Uprising” y “Madness” son parte de los temas que la banda interpreta en esta proyección especial.

El bajista de la banda Christopher Wolstenholme compartió con Publinews Internacional algunos datos de esta gira: “Queríamos hacer algo en donde el concierto se viera en 360 grados, es algo que nunca habíamos hecho y así nos podemos conectar con el público desde todos los ángulos, rompiendo esta barrera que existe entre un escenario de frente y el público. Contábamos con pantallas que cambian de forma y proyectan todo tipo de videos. Es la diferencia entre otros shows que hemos ofrecido. Con este espectáculo nos acercamos más a quienes van a ver los conciertos”.

Emoción

“Para mí, la felicidad es ver a mis hijos y saber que están felices y, si quieren, puedo ayudarlos a ser rockstars”. Chris Wolstenholme, bajista del grupo.

Detalles

• Proyección: Será hoy y mañana, a las 20 horas, en todas las salas Cinépolis del país en Oakland Mall, Miraflores, Portales y Cayalá. El precio para esta presentación es de Q64.

Luis molina Con información de Publinews México

Tags

Lo Último


Te recomendamos