"Los juegos del hambre: en llamas" lidera en el Norte

Es un éxito arrollador desde su estreno hace una semana

Por Publinews

Facebook Facebook

LOS ANGELES. “Los juegos del hambre: en llamas” se alzó al frente de la taquilla norteamericana por segundo fin de semana consecutivo, con 74,5 millones de dólares en ingresos, según cifras provisorias de la empresa especializada Exhibitor Relations difundidas este domingo.

Protagonizada por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, el segundo episodio de “Los juegos del hambre” es un éxito arrollador desde su estreno hace una semana.

En segundo lugar se ubicó la película de animación computarizada “Frozen” que en su segundo fin de semana recaudó 66,7 millones de dólares.

“Thor: El mundo oscuro”, la última superproducción basada en el olímpico personaje de cómic de la editorial Marvel, cayó del segundo al tercer lugar, con 11,1 millones de dólares recaudados en su cuarta semana de exhibición en salas.

La romántica comedia navideña “The Best Man Holiday”, una secuela, 15 años después, de “The Best Man”, se situó en cuarta posición, con alrededor de 8,5 millones de dólares.

“Homefront”, una película de acción ambientada en un entorno de narcotraficantes y agentes que los combaten, alcanzó el quinto puesto, con 7 millones de dólares en su estreno.

“Delivery Man”, con 6,9 millones de dólares, “The Book Thief”, con 4,9 millones, “Black Nativity”, “Last Vegas” (2,8 millones) y “Gravity” (2,6 millones de dólares de ingresos), completaron la lista de las diez películas más taquilleras del fin de semana.

AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo