“Me asustan las cintas de miedo”

Ashley Tisdale quiere sumar logros en su carrera y que su trabajo no solo se compare con el que realizó en “High School Musical”. Por eso busca consolidar su carrera en la televisión y en el cine, así como ser cantante y productora.

Por Publinews

Foto. AFP Foto. AFP

Ashley Tisdale es mejor conocida por su papel como Sharpay Evans en la serie “High School Musical”, en la que actuó junto a Zac Efron y Vanessa Hudgens. Además, Tisdale ha participado en diferentes proyectos de televisión y algunas producciones de cine.

Ahora está dispuesta a experimentar en un nuevo género, la comedia, en la película “Scary Movie 5”. La actriz de 28 años compartió con Publinews Internacional su trabajo en la cinta, dirigida por Malcolm D. Lee, y en la cual tiene el papel principal.

¿Es cierto que es difícil superar los primeros éxitos?

Creo que es un doble trabajo, la gente me conoce por “High School Musical” y, claro, es complicado superar ese gran éxito, pero no imposible. Lo único que hago es trabajar y demostrar que estoy en una etapa de completa evolución.

¿Qué es lo más difícil para superar esos momentos?

Tengo 28 años y siento que mi público ha crecido conmigo. Los niños que vieron “High School Musical” están en la universidad. Esta era una manera de desafiarme a mí misma y salir de mi zona de confort. En cada trabajo doy un paso más; de eso se trata esta carrera, de pasar obstáculos, pero sobre todo divertirse.

¿Qué reto implicó “Scary Movie 5”?

Uno muy grande. Fue un gran trabajo y cantidad de horas en cada escena. “Scary movie” fue un tipo diferente de comedia a la que estoy acostumbrada. Trabajar con David Zucker, quien escribió la película y dirigió “Airplane” y “Naked Gun”, fue de mucha ayuda.

Filmaste con Charlie Sheen y Lindsay Lohan, ¿cómo es trabajar con estos actores tan polémicos?

¡Oh! Imagina cuando me confirmaron el elenco: Charlie Sheen, Lindsay Lohan y Snoop Dogg, fue algo que me puso nerviosa, pues tenía que hacerlo bien para sobresalir en la pantalla, esa fue una de las partes más atractivas de hacer “Scary Movie 5”. Un día en el camerino alguien llegó y dijo: “Bueno, Mike Tyson acaba de llegar”. Y yo respondí: “Espera, ¿qué? ¿Mike Tyson en esta película? ¡Oh, Dios mío!”. Y fue así durante el rodaje. Había cameos todo el tiempo y nadie sabía quién estaba por venir.

Fue intimidante, pero muy agradable, porque al final todos somos actores, realizando el trabajo que amamos.

¿Qué te dio más miedo: trabajar con ellos o hacer cosas extrañas dentro de la cinta?

La parte más aterradora de esas películas es que no se sabe muy bien qué los atormenta. Solo tienes la imaginación. Siempre me pareció que es más aterrador jugar con la mente que ver al monstruo aparecer de pronto.

¿Fue complicado reemplazar a un ícono de “Scary Movie” como Anna Faris?

¡Claro que sí! Cambiar a la rubia que había hecho el papel por años fue más que difícil. Admiro a Anna Faris y espero que la gente vea mi trabajo y le guste.

¿Te gustan las películas de terror?

Siempre me asustan las cintas de miedo porque vivo sola. No me gusta llegar a casa e imaginar que veo algo, o que alguien aparezca de la nada, ¡qué horror! Pero es curioso, porque hacer esta película me ha hecho mucho más valiente; ahora me gustan.

Un mensaje para tus fanáticos de Latinoamérica:

“Para mis clubs de fans en América Latina y quiero aprovechar para agradecerles su apoyo incondicional en mi carrera. No olviden divertirse con ‘Scary movie 5’ junto a Simon Rex, Charlie Sheen, Lindsay Lohan, el rapero Snoop Dogg y el exboxeador Mike Tyson… Besos”, concluyó la actriz y cantante estadounidense.

En cifras

15 películas han contado con su participación como actriz, entre estas “High School Musical”, por la cual se catapultó a la fama en el papel de Sharpay Evans, la chica rica, guapa, mala y popular del instituto East High School.

Más información

• Cine. Trabajará con Vanessa Hudgens en un nuevo proyecto llamado “The Great Migration”; además de su primera incursión en el cine de ciencia ficción con “Left Behind” junto a Nicolas Cage, que se estrenará en 2014.

• Música. Hasta el momento ha hecho dos producciones discográficas “Headstrong” en 2007 y “Guilty Pleasure” en 2009.

• 2014. A mediados del próximo año sacará su tercer disco el cual lleva por título “Ashley’s Voice”.

Gabriela Acosta/ Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo