Vin Diesel: ¿Me han tomado el pelo?

Con el filme "Riddick", que en estos días se proyecta en las salas del país, el actor y productor busca repetir el éxito que logró al revivir la franquicia de “Rápido y furioso” y continúa probando que sabe qué quiere su público.

Foto. AFP Foto. AFP

Después del exitoso regreso de la franquicia de “Rápido y furioso”, si el filme “Riddick” despega, como parece que lo hará, ¿será una reivindicación, como un “te lo dije”, a la industria del cine?

Totalmente. Esa es la verdadera intención, que es reabrir ese universo. Esa es la razón por la que fuimos capaces de ser independientes y por lo que no nos gastamos 200 millones como otras producciones de Hollywood. El compromiso del estudio para hacer la próxima cinta dependerá de cómo se desenvuelva.

¿Qué tanto te han divertido las burlas sobre ti en cuanto a que serás parte de Marvel?

¿Me han tomado el pelo? (Risas) Si el mundo quiere concentrarse en el cambio de foto de una portada de Facebook una tarde de domingo por una hora, mientras que en la Expo D23 se está bombardeando con publicidad a todo el mundo, eso es divertido. Supongo. No sé si fue deliberado o si fue una especie de prueba para ver la reacción de las redes y los medios sin descartar del todo la política de Marvel.

¿Qué hay de tu largamente planeado proyecto de “Hannibal”?

Bueno, ya sabes, hace días fui muy afortunado en ser el destinatario de la estrella 2,504 en el Paseo de la Fama en Hollywood e incluso una noche antes de recibirla estaba pensando: “¿Estoy listo para esta estrella? Todavía no he hecho ‘Hannibal’. ¿Por qué me dan esto? ¿No tienen que esperar hasta que salga esa trilogía? Esto no tiene sentido”. Pero todas estas victorias para Estudios Universal me ponen un paso más al frente para atravesar los Alpes.

Has estado ocultando esto por mucho tiempo.

Es vergonzoso. Ya sabes, he estado hablando tanto sobre esto que, incluso, hace cinco años habría tenido un poco de ansiedad sobre la prensa del tema porque sabía que todos iban a preguntarme: “¿Dónde está este Hannibal que nos has prometido?

Estás cosechando las recompensas de revivir estos títulos.

Por primera vez, puedo ver muchas películas para el futuro, que es uno de los principales factores con Marvel.

Sus personajes más icónicos de Hollywood

Dominic Toretto

En la saga “Rápido y furioso”, la más exitosa hasta la fecha de Diesel, interpreta al criminal y corredor de carros Dominic Toretto. En 2002, junto a su coprotagonista Paul Walker, ganó un galardón MTV Movie Award en la categoría Mejor dúo en la pantalla.

Richard B. Riddick

En los filmes de ciencia ficción “Pitch Black”, “Las crónicas de Riddick” y “Riddick”, el actor personifica a un ser galáctico del planeta Furya que lucha por sobrevivir contra depredadores alienígenas y cazarrecompensas.

Xander Cage

En la primera entrega de la saga “xXx” Diesel interpreta a un entusiasta de los deportes extremos con propensión a la conducta rebelde que es obligado a trabajar como un agente encubierto en la República Checa.

Ned Ehrbar/ Metro World News

Tags

Lo Último


Te recomendamos