Impactante muerte de uno de los personajes de "Padre de Familia"

Uno de los personajes más importantes y carismáticos de la ficción animada perdió la vida en el episodio más triste de toda su trayectoria.

Foto. Twitter Foto. Twitter

La producción anunció que uno de los caracteres más importantes de la animación, se despediría trágicamente en esta temporada. En el capítulo del domingo, un accidente terminó con su vida.

Finalmente fue Brian, el perro conversador de la familia Griffin, el que se convirtió en el primer personaje principal de la serie que deja la pantalla.

El perro fue atropellado en el último capítulo de la serie. Stewie, el genio bebé y gran amigo del can, no pudo rearmar su máquina del tiempo para poder avisarle a tiempo sobre dicho accidente.

En el mes de julio los productores habían dado a entender de que un personaje Ed primer línea moriría en la serie.

Al terminar el capítulo, la familia adoptó a una nueva mascota, Vinnie, que tendrá la voz de el actor de The Sopranos,Tony Sirico.

“Nuestros fans son lo sufientemente inteligentes y han sido fieles a nuestro show por largo tiempo. Ellos pueden confiar en nosotros. Siempre tomamos decisiones que siempre funcionan para el gran beneficio de la serie”, dijo el productor ejecutivo Steve Callaghan a E! Online.

Brian Griffin apareció en cada uno de los capítulos de “Padre de Familia“, desde que la serie empezó en 1998.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos