Araceli González: “Escuchemos a los hombres”

Publinews conversó con la modelo argentina y conductora de televisión acerca de las reflexiones de sus entrevistas a celebridades masculinas en el programa “Qué piensan los hombres”, que se transmite por “FoxLife”

Por: Publinews

Foto. Fox Foto. Fox

Después de haber entrevistado a famosos tales como el cantante Diego Torres, el actor Ricardo Darín y el futbolista Diego Forlán, dime: ¿Qué piensan los hombres?

Lo que piensan es según las edades. Los jóvenes son más relajados al elegir sus profesiones, al divertirse y al ver a una mujer. Nosotras de jóvenes somos más intensas en nuestras relaciones. Además, cuando el hombre es joven tiende a pelear con más frecuencia. Cuando es más adulto trata de entender y negociar, y reconocen sus problemas con más facilidad. Y cuando maduran se preocupan más de su imagen, son más pulcros.

Entre hombres y mujeres, ¿cuáles son las diferencias que más te han llamado la atención?

La interacción entre ellos, porque tienen pactos y códigos que, si se rompen, es algo serio y puede causar la ruptura de una amistad. La mayoría los respeta. Nosotras no tenemos eso.

¿Qué temas les gustan a los hombres?

Son muy estructurados en lo que piensan y hablan. Me he dado cuenta de que se les facilita conversar de su vida profesional y la sexualidad. La verdad, si se sienten cómodos y relajados, hablan de cualquier tema. Como mujer recomiendo que escuchemos a los hombres, porque lo normal es que nosotras hablemos sin parar y ellos escuchen, pero si les das su espacio y los haces sentir cómodos, te dirán cosas muy interesantes.

¿Se te facilitó el rol de entrevistadora?

Como no soy periodista, me esforcé en no hacerles preguntas terribles. Otro detalle es que termino enamorándome de ellos, porque los llego a conocer durante las conversaciones. Por ejemplo, cuando entrevisté a Juanes, me di cuenta de cuán sincero es, y así me sucede con todos. Es una dicha conocerlos.

El programa

• Actualidad. “Qué piensan los hombres” se encuentra en su segunda temporada, en la que las preguntas son más atrevidas y picantes.

• Horarios. Se transmite los domingos, a las 19:30 horas, por el canal “FoxLife”.

David Lepe Sosa

Loading...
Revisa el siguiente artículo