Drácula revivirá en la TV

En esta oportunidad Jonathan Rhys Meyers será el encargado de dar vida al misterioso personaje que a finales del siglo XIX regresa a Londres sediento de venganza contra aquellos que lo condenaron a una vida de inmortalidad.

Por: Publinews

Foto. Universal Channel Foto. Universal Channel

Una serie que aborda un tema mítico, debutará en la pantalla vía Universal Channel, nueva adaptación del clásico de Bram Stoker, junto al vampiro más famoso de todos las décadas y encarnado por el actor Jonathan Rhys Meyer . El elenco lo componen además: Jessica De Gouw, Thomas Krestchmann, Nonso Anozie , Victoria Smurfit, Oliver Jackson-Cohen  y Katie McGrath, entre otros.

Esta nueva serie de ficción sobre el famoso vampiro humano, constará de 10 capítulos, todos rodados en Budapest y ambientada en el siglo XIX en Londres durante la época Victoriana.

Drácula (Jonathan Rhys Meyer) llegará a Londres fingiendo ser el empresario norteamericano Alexander Grayson con la intención de llevar la ciencia moderna a la sociedad victoriana de la época. Sin embargo, el verdadero propósito del vampiro es vengarse de todos aquellos que le traicionaron siglos atrás. Mientras sus planes comienzan a realizarse, se enamorará perdidamente de Nina Murray (Jessica De Gouw), quien parece ser la reencarnación de su difunta y amada esposa.

La serie, en manos del guionista Daniel Knauf,  se emitirá a partir del lunes 18, a las 22:00 horas, en forma exclusiva por el canal de TV cable, Universal Channel.

Agencias 

Loading...
Revisa el siguiente artículo