Las sorpresas de MTV y Nickelodeon

Se anunciaron las novedades de estos canales que incluirán dos conciertos Unplugged, premios mundiales y capítulos nuevos de series de ficción juveniles.

Las cadenas “MTV Latinoamérica” y “Nickelodeon”, por medio de Viacom, anunciaron sus nuevas programaciones para 2014, entre las que resaltan eventos de producción original y la renovación de programas ya conocidos.

En “MTV Latinoamérica”, podrás disfrutar de las series juveniles que combinan el romance y la fantasía como “The Vampire Diaries”, “The Tomorrow People” y “The Originals”.

Habrá nuevos episodios de las ya conocidas “Catfish”, “Awkward”, “Girl Code” y “Smallville” además de la franja cómica para adultos que compone el programa de videos de la red “Ridiculousness” y la animada “South Park”.

Foto. Molotov.com.mx Foto. Molotov.com.mx

En los últimos años, “MTV Latinoamérica” ha deleitado a sus televidentes con programas de humor para adultos como los antes mencionados.

A mediados del año en mención, dos agrupaciones clásicas de rock en español presentarán sus conciertos “Unplugged”. Molotov y Kinky grabarán sus especiales acústicos en México, en abril, y se estrenarán semanas después.

Será la primera vez que ambos realicen un concierto de estas características.

En “Nickelodeon” se presentarán nuevos programas de producción original como “How To Rock”, “Robot And Monster”, “Rabbids”, “Monsters Vs Aliens” y “Peter Rabbit”.

En “How To Rock” se relatará la historia de Kacey Simon, una chica popular que fue una vez mala, y cuyo estatus se ve comprometido después de que ella debe usar tirantes y gafas de manera breve. Ignorada por sus compañeras de chicas malas, Kacey encuentra una nueva forma de expresarse a través de la música al convertirse en la cantante de la banda de hip-hop Gravity 4.

La esperada ceremonia “Mis premios Nick” se celebrará en México D. F. y se transmitirá por el canal “Nickelodeon”.

Millennial Awards

• En esta ceremonia se premiará a lo más destacado del año en cuanto a música, farándula, cine, videojuegos, internet y redes sociales se refiere. Se transmitirá en agosto.

• Algunos de los premios que se entregan son Bombón del año, a la celebridad más atractiva, y Hit chicle del año, al cantante con canciones más pegajosas.

• La cantante Dulce María fue una de las grandes ganadoras en 2013, al llevarse los galardones de Francotuiteador del año y Super fans del año.

David Lepe Sosa

Tags

Lo Último


Te recomendamos