Disney confirmó el estreno de "Star Wars VII"

El Episodio VII de Las Guerras de las Galaxias ya tiene fecha de estreno, será el 18 de diciembre de 2015.

Foto. Getty Foto. Getty

Star Wars VII vuelve en diciembre de 2015. Disney escogió el 18 de diciembre  para estrenar el Episodio VII de la saga, en lo que será la primera vez que se dé en el invierno.

Alan Horn, presidente del estudio informó a través de u comunicado que el rodaje de La Guerra de las Galaxias VII comenzará en la primavera del año entrante en los estudios Pinewood de Londres.

 “Estamos muy felices en anunciar que la fecha oficial de estreno de Star Wars: Episodio VII, será el 18 de diciembre, lo que no sólo la colocará en una época popular de estrenos, sino que también dará el tiempo suficiente para que nuestro equipo entregue una cinta sensacional”, aseguró Horn en conferencia de prensa.

También estará disponible en versión 3D, siendo la primera vez que se adopta esa tecnología en un estreno de la saga.

Esta primera entrega será dirigida por J.J. Abrams (Lost, Star Trek), mientras que George Lucas, su creador, fungirá como consultor de la nueva trilogía.

El guión fue elaborado por el propio Abrams junto con Lawrence Kasdan, quien anteriormente escribió los guiones de los episodios V y VI (El imperio contraataca y El retorno del Jedi, respectivamente); mientras que John Williams se encargará de componer la banda sonora de la misma.

Publinews Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos