Fisher y Dunst estrenan filme

Las actrices junto a Rebel Wilson y Lizzy Caplan participan en la comedia “Cómo impedir una boda”

Foto. AFP Foto. AFP

El filme “Cómo impedir una boda”, que se estrena mañana en el país, cuenta las aventuras de tres amigas que sin planearlo arruinan la despedida de soltera de la novia, a la cual solían molestar en la escuela.

Los planes de vida no han sido tan alegres para Regan, quien a sus treinta y pico de años tiene una vida sin grandes triunfos. A esto se suma la noticia de que su amiga Becky se casará pronto. Secretamente resentida y celosa por la noticia, Regan llama a sus mejores amigas Gena y Katie, quienes en la escuela le hicieron la vida imposible a Becky, con el fin de hacer de la despedida de soltera un acontecimiento inolvidable.

Un día antes de la boda, las amigas se reúnen durante la cena formal de despedida. Durante este evento Gena se encuentra con su exnovio Clyde; y Katie se reencuentra con Joe, el amigo que le vendía marihuana en la escuela. En la cena suceden diferentes circunstancias que van poco a poco arruinando el gran momento de Becky.

Durante la despedida de soltera, todo se sale de control al abusar del alcohol y las drogas. Regan, Gena y Katie rompen de manera accidental el vestido de bodas de Becky al jugar con él. Al fracasar en encontrar un vestido a la medida, las amigas empiezan una aventura en la Gran Manzana, que las llevará a confesar disgustos, secretos y a poner en riesgo la amistad de las tres amigas y, en especial, la boda.

¿Conseguirán las chicas sobrevivir a una noche intensa? ¿Podrán arreglar el vestido a tiempo, estar junto a Becky y no arruinar la ceremonia? Estas solteras solo están empezando lo que será un fin de semana inolvidable que cambiará sus vidas.

Escrita y dirigida por Leslye Headland, cuenta con las actuaciones de Kristen Dunst en el papel de Regan, Lizzy Caplan como Gena e Isla Fisher como Katie; también actúan James Marseden como Trevor, Adam Scott como Clyde y Kyle Bornheimer en el papel de Joe.

Rebel Wilson, quien interpreta a Becky en la película, se estrena este año en la televisión con la serie de comedia “Super Fun Night”. Esta serie está escrita por la misma Wilson y algunos de los capítulos están basados en varios eventos que le han sucedido en la vida real.

Promoción

• Gana pases dobles. Entra en nuestra página www.publinews.com.gt y entérate de cómo participar en el sorteo de entradas para ver este filme en las salas de Cinépolis.

Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos