Anna Faris: “Soy una mujer de muchos riesgos y risas”

La actriz estadounidense, con una larga trayectoria en el cine, ahora se estrena como protagonista en una nueva serie de televisión.

Por Publinews

Foto. Getty Images Foto. Getty Images

Anna Farris habló con Publinews acerca de su nuevo proyecto, “Mom”, la nueva comedia del creador Chuck Lorre, que protagoniza junto Allison Janny, Matt Jones y Sadie Calvano y se transmite los miércoles, a las 20:30 horas, por “Warner Channel”.

¿Por qué aceptaste participar en la nueva serie “Mom”?

Me gusta empujar los límites del gusto, por eso me sentí atraída por esta historia… una comedia sobre una familia que de alguna manera cuenta chistes sobre el alcoholismo, las drogas, el adulterio y el embarazo adolescente… todo en la televisión. Es muy realista y dura, como la vida.

¿Qué nueva faceta veremos de Anna Faris?

Es un personaje que cruza de la comedia al drama. Así que me encantó la idea de hacerlo, pues es un personaje con mucha profundidad; además, me verán como una mujer histérica y tierna a la vez.

Tus personajes siempre son muy extremos, ¿es casualidad?

Muchos me critican por hacer lo que ellos llaman personajes idiotas. Creo que eso demuestra que mi trabajo es creíble. A diferencia de otras películas que he hecho, con “Mom” hago una mujer llena de contrastes con un problema fuerte, que refleja lo que pasa en todas las familias.

¿Te molesta que te etiqueten como “actriz tonta”?

No, eso quiere decir que he interpretado bien a mis personajes. Así fue en “Scary Movie”, en “The House Bunny” y “Contando a mis ex”, entre otras. Me divierto en cada trabajo, pues me gusta reírme y hacer reír. Respeto a quienes llaman lo que hago como escandalosamente estúpido.

¿Cómo ves tu trabajo en el futuro?

Creo que es un milagro la promoción de un filme o programa. Quiero producir más, y tengo algunas ideas para un par de películas, estoy lista para eso. Soy una mujer de muchos riesgos y risas.

En sus palabras

“Soy una mujer muy positiva, que trata de contagiar el buen humor y creo que eso se nota en mis trabajos o entrevistas”. Anna Faris, actriz.

Gabriela Acosta/ Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo