Nueva etapa para la cadena “Fox”

Televisión. Desde hoy podrás disfrutar de “MundoFox” y de “FoxLife”, dos canales que renovaron su estilo y programación para deleitar a su público con lo mejor de la pantalla chica

Cortesía La cadena Fox International Channels Latin America estrena hoy “MundoFox” y “FoxLife”, dos canales de televisión que incluyen programaciones temáticas y producciones hispanoamericanas.

PUBLICIDAD

“MundoFox” será la casa de producciones sudamericanas y una programación totalmente en español. En este canal verás series de televisión, filmes, realitys, concursos y conciertos. Está orientado a hombres y mujeres entre 18 y 49 años y ha sido creado de manera exclusiva para las audiencias de Hispanoamérica. El canal “FoxLife” presentará contenidos y referentes de estilo de vida, en el cual expertos compartirán sus conocimientos de una manera divertida y entretenida. Su propuesta se dirige al segmento conocido como “lifestile” y combina la fuerza de dos marcas ícono del género en la región y el mundo: “FOX Life” y “Utilísima”. Verás a personalidades como Luz Blanchet, Aquiles Chávez, Aaron Sánchez, Gordon Ramsay, Jamie Oliver, Dr. Oz, el chef Wan y Kiran Jethwa. En “MundoFox” se presentarán las producciones cien por cien originales tales como “Dos lunas”, “Infames”, “El Capo 3”, “El octavo mandamiento”, “Fortuna”, “Familia en Venta” y “Lynch”, esta última disponible por primera vez en cable básico y que, entre otras, será parte de la programación estelar de la señal; así como versiones latinoamericanas de series exitosas y reconocidas como “Breaking Bad” (“Metástasis”) en estreno. En el caso de las películas, “MundoFox” presenta éxitos de taquilla de los principales estudios en los que protagonistas, elencos o directores son hispanoamericanos y han dejado huella en el cine. La música y los juegos tienen un espacio especial en el que se les da lugar a los mejores recitales de las estrellas latinas tales como Juanes, Diego Torres, Chayanne y Shakira, y programas de juegos como “El factor X” con las mexicanas Belinda y Angélica María, y los artistas venezolanos Chino y Nacho, además de “Cien latinos dijeron” con la conducción de Marco Antonio Regil.

Seriedad “En ‘MundoFox’ encontramos la plataforma perfecta para presentar ‘Dos lunas’, un producto de alta calidad, para un público muy demandante”. Epigmenio Ibarra, director de Argos Televisión, productora de la serie “Dos lunas”

Especiales en MundoFox • Los domingos, a las 18:00 horas, se transmitirán los conciertos de los mejores exponentes del pop. El 10 de noviembre es el turno de Chayanne, el 17 será el de Shakira y el 24 de Thalía. • El filme “Del amor y otros demonios”, acerca de la época de inquisición y esclavitud, y que protagonizan Pablo Derqui y Eliz Triana, se presentará el 10 de noviembre, a las 20:00 horas. • La cinta de crítica social “Miss Bala”, que protagoniza Stephanie Sigman, se estrenará el domingo 24 de noviembre, a las 20:00 horas. • Basada en la vida de Miguel Hidalgo, el padre de la patria mexicana e iniciador de la lucha por la independencia, la película “Hidalgo”, que protagoniza Demian Bichir, se transmitirá el domingo 17 de noviembre, a las 20:00 horas.

Tags


Lo Último