“En Hollywood ya no hay fronteras”

La actriz Claire Danes, que protagoniza la serie “Homeland”, conversó con Publinews acerca de la nueva temporada y del reto de ser madre en la vida real.

Por Publinews

Foto. Homeland Foto. Homeland

La serie “Homeland”, la preferida del presidente Barack Obama, regresa con su tercera temporada.

Después de las emociones por haber obtenido el Emmy como Mejor actriz dramática, la protagonista Claire Danes respondió acerca de la historia y de lo que será su personaje Carrie en los nuevos capítulos que se transmiten los lunes, a las 21:00 horas, por “FX”.

¿Cómo adaptas tu horario ahora que eres madre?

(Suspiro) Es difícil, mi hijo Cyrus cumplirá un año en diciembre. Hay que trabajar más, buscar tiempos, pero trato de estar cerca todo el tiempo; es mi mejor trabajo, el de ser mamá.

¿Cómo regresa tu personaje, Carrie?

Ella es un personaje muy loco. Carrie está siempre analizando. Tiene su propia bomba de tiempo, pero hay un gran punto dulce entre sus diferentes estados. Realmente estoy asombrada de lo que puede hacer. Además, regresará más intensa, reservada, promiscua, bipolar; es toda una agente de la CIA (risas).

 ¿Enfrentas nuevos temores en esta temporada?

Siempre tengo el temor de que no voy a ser capaz de hacer que crezca el personaje, pero Carrie es diferente a cualquier interpretación con la que me he encontrado, en cualquier medio.

La televisión se ha convertido en un gran foro para los actores de Hollywood. ¿Crees que se está transformando la industria?

La televisión se ha vuelto un espacio para contar historias y desarrollarlas, con proyectos creativos, modernos y que, en lo particular, permite expandir nuestro oficio más allá de la pantalla grande. En Hollywood ya no hay fronteras.

Después de haber obtenido el Emmy, ¿aumentaron las propuestas indecorosas?

(Risas) ¿Indecorosas? Pues sí hay propuestas, pero solo de trabajo, quizá sí haya algo de indecoroso porque son personajes muy diferentes, pero ahora solo estoy con la televisión y con mi bebé.

Familia

“Ha sido un poco esquizofrénico grabar ‘Homeland’ durante el día y atender a mi hijo por la noche, pero estoy aprendiendo a lograr un balance”. Claire Danes, actriz.

Gabriela Acosta/ Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo