Jennifer López será la madre de Rihanna

López dará vida a la madre del personaje de la cantante, que será una joven que contacta con extraterrestres.

Por: Publinews

Foto. Agencias Foto. Agencias

Jennifer López encontró un espacio en su apretada agenda para participar en la película de animación “Home”, en la que prestará su voz a una ama de casa.

En la cinta, la diva del Bronx dará vida a la madre de la cantante Rihanna, que interpretará a una joven alegre que termina con una estrecha relación con seres del espacio exterior, según el portal de cine The Wrap.

La historia está basada en el libro infantil The True Meaning of Smekday (2007) del escritor Adam Rex, que narra las peripecias de un grupo de invasores alienígenas denominado ‘Los Boov’ que no dudarán en hacer todo lo que esté en su mano para tener control de la Tierra y deportar a los seres humanos.

El reparto también incluye a otras estrellas como Steve Martin, que interpretará al líder de un batallón de extraterrestres, el Capitán Smek, y al reconocido actor Jim Parsons, una de las estrella en la serie The Big Bang Theory.

La productora DreamWorks lleva trabajando en este proyecto desde hace cuatro años y no ha dudado en fichar a algunas de las figuras más conocidas del mundo del espectáculo para que sus personajes cobren vida en la gran pantalla.

Home será dirigida por Tim Johnson y tiene previsto estrenarse en noviembre del próximo año.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo