Bullock y McCarthy: "Es un película romántica"

Foto. Agencias

Sandra Bullock y Melissa McCarthy participan en la nueva película de 20th Century Fox “Armadas y peligrosas”, que se estrenará este viernes en el país. Se trata de una comedia muy peculiar del realizador de “Damas en guerra”. En esta cinta, Sandra regresa al FBI interpretando a Sarah Ashburn, quien tiene que hacer dupla con la oficial de policía Shannon Mullins (McCarthy) para atrapar a un narcotraficante, la dinámica ya familiar con duplas, o más bien la clásica fórmula de los filmes de dúos policiacos como “Una pareja explosiva”.

Las actrices conversaron con Publinews sobre la realización de este filme.

Publicidad

Sandra Bullock es honesta cuando dice que la película más romántica que ha hecho en su carrera no ha sido “While You Were Sleeping”, ni “Hope Floats”, tampoco lo fue “All About Steve”. Se trata de la nueva película de comedia que protagoniza Bullock, “Armadas y peligrosas”, en donde el objeto de su afecto es, nada más ni nada menos, Melissa McCarthy.

La vida real imitaba lo que estaba en pantalla. “Simplemente hicimos conexión”, explica McCarthy. “Tenemos el sentido del humor muy parecido. Pensamos muy similar y tenemos hobbies extraños”.

También hubo un vínculo que nos unió, ya que tenemos hijos de edades cercanas. Nos la llevamos tan bien que hasta me sentía bien diciéndole cosas horribles.

Esta película trae a Bullock al territorio de McCarthy, un mundo de obscenidades e improvisación típico del productor Judd Apatow. Esto fue nuevo para Bullock, quien incluso hoy en día sigue haciendo comedia romántica tradicional.

Incluso para McCarthy fue inusual maldecir tanto. El Director Paul Feig, que trabajó con ella en “Bridesmaids”, la incitaba a decir groserías de manera constante, aunque Melissa ya lo estuviera haciendo. “Si yo decía tres groserías, o una buena variedad de obscenidades, Paul me gritaba para que dijera más”, recuerda ella. “Eventualmente yo decía: ¡no tengo y no se me ocurren más!”

Algunas de las groserías fueron genuinas, como en la escena en que ella debe arrastrarse por las ventanas de varios carros de policía en un parqueadero muy apretado.

Publicidad

No hacer comedia meramente verbal fue muy divertido y relajante para ella. “Siempre me ha gustado expresar lo física que puedo ser. Lo encuentro divertido. Hasta el otro día que necesito un médico”.

“Armadas y peligrosas” se destaca por ser la única película prominente de Hollywood en verano que protagonizan dos mujeres, y además es la única en su género desde “Bridesmaids” hace dos años. Esto deja la pregunta de ¿por qué no hay más películas dirigidas a mujeres?

Dato curioso: 190 es el total de groserías que tienen los diálogos de la película. La mayoría dichas por Melissa McCarthy, para quien fue un reto lograr la obscenidad y vulgaridad de su personaje.

Publicidad

Publinews México

Lo Último