Bullock y McCarthy: "Es un película romántica"

La nueva pareja explosiva de Hollywood habló con Publinews sobre la película que no solo tiene más groserías que diálogo, sino que además trae de regreso la comedia que protagonizan mujeres.

Foto. Agencias Foto. Agencias

Sandra Bullock y Melissa McCarthy participan en la nueva película de 20th Century Fox “Armadas y peligrosas”, que se estrenará este viernes en el país. Se trata de una comedia muy peculiar del realizador de “Damas en guerra”. En esta cinta, Sandra regresa al FBI interpretando a Sarah Ashburn, quien tiene que hacer dupla con la oficial de policía Shannon Mullins (McCarthy) para atrapar a un narcotraficante, la dinámica ya familiar con duplas, o más bien la clásica fórmula de los filmes de dúos policiacos como “Una pareja explosiva”.

Las actrices conversaron con Publinews sobre la realización de este filme.

Sandra Bullock es honesta cuando dice que la película más romántica que ha hecho en su carrera no ha sido “While You Were Sleeping”, ni “Hope Floats”, tampoco lo fue “All About Steve”. Se trata de la nueva película de comedia que protagoniza Bullock, “Armadas y peligrosas”, en donde el objeto de su afecto es, nada más ni nada menos, Melissa McCarthy.

“Pienso que esta terminó siendo una historia de amor muy dulce”, dice Bullock. “Toda película es una historia de amor, y esta resultó ser una sobre la amistad contada de una manera graciosa”.

La vida real imitaba lo que estaba en pantalla. “Simplemente hicimos conexión”, explica McCarthy. “Tenemos el sentido del humor muy parecido. Pensamos muy similar y tenemos hobbies extraños”.

También hubo un vínculo que nos unió, ya que tenemos hijos de edades cercanas. Nos la llevamos tan bien que hasta me sentía bien diciéndole cosas horribles.

“La clave fue estar borrachas todo el tiempo”, dijo McCarthy en broma. “¿Que si nos llevábamos bien sobrias? No mucho”.

Esta película trae a Bullock al territorio de McCarthy, un mundo de obscenidades e improvisación típico del productor Judd Apatow. Esto fue nuevo para Bullock, quien incluso hoy en día sigue haciendo comedia romántica tradicional.

“Se nos permitía desviarnos y hacer cosas divertidas”, explicó ella sobre hacer una comedia que trata más sobre la amistad. “Pero hay que mantenerse dentro de los parámetros del personaje. No puede uno arruinar el ambiente creyéndose gracioso, solo porque pensamos que somos chistosos todo el tiempo”.

Incluso para McCarthy fue inusual maldecir tanto. El Director Paul Feig, que trabajó con ella en “Bridesmaids”, la incitaba a decir groserías de manera constante, aunque Melissa ya lo estuviera haciendo. “Si yo decía tres groserías, o una buena variedad de obscenidades, Paul me gritaba para que dijera más”, recuerda ella. “Eventualmente yo decía: ¡no tengo y no se me ocurren más!”

Algunas de las groserías fueron genuinas, como en la escena en que ella debe arrastrarse por las ventanas de varios carros de policía en un parqueadero muy apretado.

“Casi todos los insultos y las palabrotas en ese lugar en particular fueron reales”, aseguró McCarthy. “Cada vez que me caigo y me pego en las rodillas no estoy actuando”.

No hacer comedia meramente verbal fue muy divertido y relajante para ella. “Siempre me ha gustado expresar lo física que puedo ser. Lo encuentro divertido. Hasta el otro día que necesito un médico”.

“Armadas y peligrosas” se destaca por ser la única película prominente de Hollywood en verano que protagonizan dos mujeres, y además es la única en su género desde “Bridesmaids” hace dos años. Esto deja la pregunta de ¿por qué no hay más películas dirigidas a mujeres?

“Creo que lo gracioso es gracioso y no importa quién lo haga”, dice McCarthy. “Pero durante los próximos cinco años veremos más películas protagonizadas por mujeres y creemos que la idea loca de que las mujeres no pueden ser graciosas finalmente está siendo desmentida”.

Dato curioso: 190 es el total de groserías que tienen los diálogos de la película. La mayoría dichas por Melissa McCarthy, para quien fue un reto lograr la obscenidad y vulgaridad de su personaje.

Publinews México

Tags

Lo Último


Te recomendamos