Personaje "icónico" morirá en nueva temporada de Los Simpson

Al Jean no quiso revelar quién sería el elegido, pero aseguró que será uno de los que ha obtenido un premio Emmy como Mejor actuación de voz.

Foto. AFP Foto. AFP

Hay gran revuelo entre los seguidores de la serie Los Simpson, luego que uno de los productores anunciara que un personaje “icónico” morirá en la nueva temporada.

Aunque no quiso revelar el nombre, Al Jean dio una pequeña pista: “El actor que dobla el personaje que morirá recibió un Emmy por su trabajo”.

Al Jean descartó que el muerto sea del primer círculo de la familia amarilla; Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie están a salvo. 

Algunos ganadores (y postulantes a desaparecer) son Bob (doblado por Kelsey Grammer), la Princesa Penélope (Anne Hathaway) y Jaqueline Bouvier , madre de Marge (Julie Kavner).

No es la primera vez que mueren personajes en la serie de Fox, ya lo hicieron hace 14 años con Maude Flanders, la vecina de la familia; así como con el psicólogo Marvin Monroe, Frank Grimes, Fat Tony y Mona, la madre de Homero.

La nueva temporada también contará con un episodio especial en el que se hará un “crossover” con Futurama y otro con Padre de familia. Además, reveló que el vendedor de la tienda de historietas al fin se casará, y quien oficializará el matrimonio será Stan Lee, quien se interpretará a sí mismo.

Publinews México

Tags

Lo Último


Te recomendamos