Selena Gómez: "No quiero caer en los excesos"

La cantante estadounidense está consciente de que no quiere llevar una carrera llena de escándalos como muchas celebridades de su edad.

Foto. AFP Foto. AFP

PUBLICIDAD

Muchas veces la imagen que se hace de una actriz dista mucho de cómo es en la vida real. Las portadas de revistas, los programas de televisión o las películas muestran el lado A, pero en el lado B suele haber sorpresas, como es el caso de Selena Gómez.

La cantante nacida en Texas compartió con Publinews, lo que representa ser joven en un ambiente lleno de fama y de tentaciones.

Durante la entrevista, la joven de 21 años también reveló algunos aspectos que no le gustan de ser una celebridad, su ascendencia mexicana y, sobre todo, de cómo quiere verse en un futuro.

A tu edad, ¿qué te asusta?

Mmm… creo que nada, mi mente está concentrada en cómo llevar mi carrera, y tengo muchos amigos que han perdido el rumbo en este negocio. Sé que no quiero estar como ellos. Tener una mayoría de edad no implica quebrantar las leyes o mis propios valores, creo que puedo divertirme, pero sin perderme en los excesos.

¿Qué opinas de las conductas de otras celebridades como Justin Bieber o Miley Cyrus?

No me gusta hablar de otras personas, cada quien vive su vida. Estoy consciente de que hay muchas tentaciones en el camino, algunos caen y otros prefieren brincarlas. Solo puedo decir que no quiero cimentar mi carrera con escándalos, sino con trabajo.

¿Qué parte de Selena Gómez desconocemos?

Lo que más me sorprende, al ver las revistas, es que todos piensan que me la paso en fiestas, pero soy una chica muy tranquila que gusta de divertirse y pasear. Soy muy positiva y me gusta estar cerca de mis seguidores, que, en ocasiones, pasan muchas horas esperando verme, así que me gusta agradecerles de manera personal.

¿Te veremos como una chica mala en Spring Breakers?

Era algo que no había planeado, pero no importa. Estoy creciendo, me gusta cantar, actuar y experimentar. Mi personaje de Faith me intrigó desde que leí el guión, porque yo no estaba familiarizada con el trabajo del director Harmony Korine. Me pareció que era una buena manera de dar un brinco en el campo de la actuación. Es una cinta independiente de bajo presupuesto, pero que me dejó mucho aprendizaje.

La imagen de niña buena en la pantalla va desapareciendo, ¿irás poco a poco en tus proyectos?

Para muchos siempre seré una chica Disney, pero quiero evolucionar y demostrar de lo que soy capaz, además de ganarme el respeto en este medio tan competido. En Spring Breakers experimenté la maldad y muchas escenas emocionales.

Hay muchas críticas a tu manera de vestir, ¿te molesta?

La verdad no. Siempre hay críticas, yo solo trato de mostrar que la juventud no está peleada con la moda. Muchos dicen que visto como una mujer adulta, pero no pierdo tiempo en eso. Me gusta jugar con mi imagen, con la ropa y probar cosas nuevas.

¿Qué tanta influencia mexicana hay en Selena Gómez?

En los últimos años he visitado varios lugares de México, como Cancún, Monterrey y Los Cabos, en todos he quedado maravillada por la belleza natural. Mi padre (Ricardo Gómez) nació en Guadalajara y, aunque ya es ciudadano estadounidense, mantiene vivo ese lazo con las tradiciones mexicanas.

Gabriela Acosta/ Publinews México

Tags


Lo Último