“No sé si hay vida en otros planetas”

La actriz Keri Russell, que ha destacado en la televisión, protagoniza el filme de terror “Los elegidos”, que se estrenará el viernes en las salas de cine del país.

Por Publinews

Foto. AFP Foto. AFP

Keri Russell se convirtió en un ícono de la cultura pop en 1998, cuando protagonizó la serie de televisión “Felicity”. Muchos recuerdan la ira que provocó en sus seguidores al cortarse sus largos y rubios rizos.

La actriz conversó con Publinews acerca de su interpretación de Lacey Barret en la cinta “Los elegidos”, que dirige Scott Stuart, en la que interpreta a una mujer que tiene que defender a su familia de seres extraños.

¿Qué te atrajo del filme “Los elegidos”?

Cuando leí el guion me asusté; me creí absolutamente la historia y es el tipo de miedo en el que creo, pero sobre todo habla sobre una familia que intenta mantenerse unida. Me quité todos los temores para hacer este filme. La gente se sorprenderá con el resultado.

Eres una actriz que no hace muchas cintas de ficción o de terror, ¿no te gustan?

Soy una gran admiradora de “Poltergeist”, y creo que “Los elegidos” es muy parecida en el tipo de terror que presenta. Me gustó mucho “El laberinto del fauno”.

Muchos te recuerdan como la adolescente que sufría por amor en “Felicity”. ¿Ser madre te da otra perspectiva?

Claro. En “Los elegidos” soy una madre de familia. Siempre hice la referencia de la situación con mi vida personal y solo pensar que tus hijos están en peligro, te pone alerta y sensible.

¿Crees que hay vida afuera de la Tierra?

No sé si hay vida en otros planetas, así que no descarto nada.

Detalles

Te presentamos más información del filme.

• Elenco. En la cinta actúan Keri Russell, Josh Hamilton y Dakota Goyo.

• Creador. Dirige la obra Scott Stewart, que también estuvo a cargo de los filmes “Priest” y “Legión”.

Daniela Acosta / Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo