Mañana inicia la preventa para Arjona

Cine. Se anunció que las entradas para ver el filme musical “Arjona Metamorfosis en vivo” se comenzarán a vender el martes 24 de septiembre

Foto: archivo Foto: archivo

El 10 de octubre será el estreno en el país de la cinta “Arjona Metamorfosis en vivo”, que muestra los mejores momentos de la última gira mundial del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. La preventa de las entradas comenzará mañana, martes 24 de septiembre, en las taquillas de Cinépolis y en la página www.cinepolis.com.gt.

El día del inicio de la venta se presentará el sencillo promocional del filme, una versión en vivo de “El problema”, tema que el artista publicó por primera vez en 2002 y que incluyó en su álbum “Santo pecado”.

La película “Arjona Metamorfosis en vivo” narra el último recorrido del guatemalteco por más de 20 países a lo largo de 15 meses y que logró una asistencia de más de dos millones de personas. La cinta es un vistazo nunca antes visto de esta exitosa serie de conciertos en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y España, para promocionar su décimo tercer álbum de estudio “Independiente”, del que se desprendieron los sencillos “El amor”, “Te quiero”, y “Fuiste tú”.

La gira “Metamorfosis World Tour” comenzó el 27 de enero de 2012, en Toluca, México. El espectáculo consistió en cuatro escenarios de teatro en una tarima giratoria. Arjona actuó en cada uno de ellos en función de cada canción. Gaby Moreno apareció en varias actuaciones para interpretar a dúo “Fuiste tú”. David Lepe

Detalles

Te presentamos más información acerca de esta cinta.

• Contenido. Este proyecto se basa en lo que se conoce como “contenido alternativo”, que es todo lo que se pueda proyectar en un cine y que no sea ficción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos