“Sleepy Hollow” estrenará serie

Desde el lunes 23 de septiembre se transmitirán los primeros capítulos de la nueva versión del cuento que protagoniza el personaje Jinete Sin Cabeza.

Foto. Fox Foto. Fox

La nueva serie “Sleepy Hollow” combina acción y aventuras en una versión moderna del clásico de Washington Irving. La historia comienza cuando Ichabod Crane es resucitado dos siglos y medio después para descubrir que el mundo está al borde de la destrucción y que es la última esperanza de la humanidad, pero junto a Crane resucita el infame Jinete Sin Cabeza, un asesino feroz que regresa para aterrorizar y masacrar a los habitantes de Sleepy Hollow.

En un mundo que ya no reconoce, Ichabod cuenta con la ayuda de la Detective Abbie Molinos, una joven policía cuya experiencia con situaciones sobrenaturales le permite establecer un vínculo único con Ichabod. Su amplio conocimiento acerca de la verdadera historia secreta de EE. UU., junto con sus capacidades y habilidades para evaluar amenazas, hacen de Abbie la compañera perfecta para Ichabod en su lucha contra el mal.

Un pasado complejo y misterioso los une, desde la participación de Ichabod en la poderosa y secreta Sociedad de los Masones y la aparición fantasmal de su difunta esposa, Katrina, hasta las visiones de la infancia de Abbie, para darles la oportunidad de resolver los misterios creados en Sleepy Hollow y proteger a sus habitantes.

La serie de 13 capítulos es cocreada por Alex Kurtzman, Roberto Orci, Phillip Iscove y Len Wisemen.

Idea

“Siempre me pareció interesante la historia del Jinete Sin Cabeza y me imaginé cómo sería el personaje en un mundo moderno”. Alex Kurtzman, cocreador de “Sleepy Hollow”

Mírala

Te damos más detalles acerca de la serie:

• Horario. “Sleepy Hollow” se estrenará el lunes 23 de septiembre, a las 22:00 horas, por el canal “Fox”.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos