El nuevo filme de C. Zeta-Jones

La cinta de suspenso policial “Ciudad de sombras”, que trata acerca de una conspiración, se estrenará en las salas del país el viernes 20 de septiembre.

Por Publinews

Foto. CineGuat Foto. CineGuat

Catherine Zeta-Jones, Mark Wahlberg y Russell Crowe protagonizan el filme “Ciudad de sombras”, que se estrena en las salas del país el viernes 20 de septiembre. En la cinta, que dirige Allen Hughes, también actúan Natalie Martínez, Kyle Chandler, Catherine Kim Poon, Barry Pepper, Alona Tal y Justin Chambers.

La obra relata la historia de Billy Taggart, que interpreta Wahlberg, un agente de seguridad que se ve obligado a dejar su puesto en la policía de Nueva York por un escándalo que produjo por un desafortunado tiroteo.

Siete años después se convierte en un detective privado y es contratado por el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler, que personifica Russell Crowe, para que investigue la presunta infidelidad de su mujer, que interpreta Zeta-Jones.

Cuando el supuesto amante de esta aparece muerto, las cosas se complican mucho más de lo que Taggart podría haber previsto. El detective, que no tarda en descubrir que no era más que un peón en una partida mayor, se adentra en la zona gris que une los mundos del crimen, la política y los negocios.

“Ciudad de sombras” es una de las últimas películas que ha filmado Zeta-Jones, actriz que en la actualidad se encuentra en una ola de rumores acerca del rompimiento con su esposo, Michael Douglas. Algunos medios han publicado que el alcoholismo y la bipolaridad de la artista han sido los causantes.

Personaje

“Me gustan los papeles que parecen ser malos pero terminan siendo buenos”. Mark Wahlberg, actor.

Promoción

Publines y CineGuat otorgarán pases dobles.

• Entradas. Envía un correo a promocionespublinews@gmail.com, con todos tus datos y entra en el sorteo de un pase doble para ver este filme en Cinépolis.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo