“Puede suceder cualquier cosa”

Salma Hayek regresa a la comedia con la secuela de “Son como niños”, en la que vuelve a interpretar a la esposa sofisticada de Adam Sandler.

Foto. Tracy Bennett Foto. Tracy Bennett

Publinews habló con la actriz mexicana Salma Hayek acerca de su participación en la comedia “Son como niños 2”, que estos días se proyecta en las salas de cine del país y que protagoniza Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y David Spade.

¿Qué te motivó a participar en la comedia “Son como niños 2”?

Cuando Adam Sandler me preguntó si quería hacer esta película, sin dudarlo le dije que sí, sin ni siquiera leer el guión, créeme, por varias razones. Primero, porque la convivencia entre los actores es maravillosa, familiar y muy divertida. Y en segunda porque con este tipo de guiones te dan la libertad de improvisar tus diálogos, hacer chistes que ni siquiera estaban contemplados y bromear. Esa es la magia de esta cinta, que se trabaja de manera diferente.

¿Qué veremos en esta secuela, qué diferencias hay respecto de la primera parte?

Quedamos atrapados más tiempo del que creía, porque ahora nos hemos mudado a un pueblo. Y aunque yo sigo siendo de ciudad, entiendo que es un estilo de vida mejor para mi familia, pero debemos adaptarnos a cosas que resultan muy diferentes para nosotros. Esa, en general será la dinámica en nuestra familia y la de nuestros mejores amigos. Habrá más acción. Creo que, esta vez, es mucho más graciosa, es una comedia más ambiciosa que la primera. ¡Ahora sí que nos volvimos locos en esta! Puede suceder cualquier cosa.

¿Qué otra cosa te sorprendió de este filme?

La participación de Taylor Lautner, porque, como es uno de los actores de moda, pensé que llegaría en plan insoportable y sería pesado. Aparte, las locaciones estaban rodeadas de niñas que querían verlo. Pero no, es un encanto, muy profesional. ¡Tiene mucho talento para la comedia!

Más risas

“Es mucho más graciosa, es una comedia más ambiciosa que la primera”. Salma Hayek, actriz

Publinews México

Tags

Lo Último


Te recomendamos