Jack Nicholson está perdiendo la memoria

El actor se retira debido a que tiene problemas de memoria y es incapaz de recordar las líneas”, reveló una fuente cercana al actor.

Por Publinews

Jack Nicholson, uno de los actores estadounidenses más versátiles de Hollywood decidió retirarse de la actuación debido a la perdida de memoria, ya no puede recordar los diálogos que le ofrecen, aseguró el sitio web Radar Online.

El actor de 76 años: “Se fue alejando de los rodajes poco a poco porque no quiere un homenaje”, su último trabajo fue en 2010 en la cinta How do you Know y desde entonces no ha aparecido en otra cinta, aseguró una fuente cercana.

Foto. GettyImages Foto. GettyImages

La fuente también manifestó que la pérdida de memoria que experimenta es parte de su proceso de envejecimiento.

Nicholson: “Está feliz de unirse tácitamente al club de jubilados como Sean Connery”, quien por cierto recientemente se dio a conocer que también está perdiendo la memoria, indicó la fuente.

El actor ha participado en más de 60 filmes y ha estado nominado 12 veces al premio Óscar el cual ganó en tres ocasiones por sus trabajos en Atrapado sin salida (1975), La fuerza del cariño (1983) y Mejor imposible (1998), su carrera abarca más de 60 filmes donde ha caracterizado lo mismo a héroes, antihéroes, dementes y canallas.

Como director ha sorprendido con filmes como Con la soga al cuello y The two Jackes, la continuación de Chinatown.

Nicholson estuvo casado con la actriz Sandra Knight, de quien se divorció cinco años después; también se le relacionó sentimentalmente con Angelica Huston, la modelo Rebecca Broussard y con la actriz Lara Flyn Boyle.

Agencias

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo