Filme relata escándalo en las Naciones Unidas

Cine. El thriller “Secretos peligrosos”, que protagoniza Rachel Weisz, abarca el tema del tráfico sexual en Europa después de la guerra en Bosnia

Por: Publinews

Foto: CineGuate Foto: CineGuate

La cinta “Secretos peligrosos”, que inglés lleva el título “The Whistleblower”, es una cinta que relata la experiencia de Kathryn Bolkovac al envolverse en un escándalo de seguridad política y social en la ONU.

Bolkovac es una agente de la policía de Nebraska que viaja a Bosnia como observadora de las Naciones Unidas. La protagonista denuncia ante la ONU a una multinacional por haber encubierto varios casos de tráfico sexual. El guion se basa en la historia de Bolkovac, que fue a Bosnia en 1999 como miembro del comité de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.

La actriz de 43 años, Rachel Weisz, protagoniza el filme, que es el debut como directora de la canadiense Larysa Kondracki.

“Es una historia apasionante de un tema que todos deben conocer”, expresa Dondracki acerca de su obra fílmica.

El crítico de cine Owen Gleiberman, de la revista “Entertainment Weekly”, declaró acerca de la cinta: “Es un triunfo, aunque realmente no reescribe el género. Rara vez una película ha captado la obscena violencia del tráfico sexual con una suciedad tan descarnada”.

“Es una historia apasionante de un tema que todos deben conocer”, expresó Larysa Kondracki, cineasta.

GANADORES

Los ganadores de la promoción de un pase doble para “Secretos Peligrosos”, cortesía de CineGuat y Publinews, son:

Antonio Guevara
Ramiro Alfredo Ovando Guzmán
Álvaro Enrique Guzmán Nájera
César Benedicto Pérez Marroquín
Germán Salguero
Luis Gereda
Manuel Augusto Soto García
María Angélica Morales
Jimmy Andony Monzón
Brenda Elizabeth Socop Valiente
Ana Sophia Fuentes Ramos
Gionanna de Sutter
Ana Gabriela López Gordillo
Breseidy Dinora Rojas Martínez
José David Ranero de León.

Pueden recoger sus entradas en las oficinas de Publinews, Avenida Reforma, 9-55, zona 10, Edificio Reforma 10, piso 8, oficina 806.
El horario de entrega es de 9:00 a 16:30 horas. Si no pueden recogerlos personalmente, pueden enviar a alguien más y que diga su nombre.Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo