“Jurassic Park” en tercera dimensión

Este viernes se estrenará en las salas del país la versión digital y en 3D del legendario filme de aventura y acción que impactó a la industria de Hollywood en 1993.

Foto. Jurassic Park 1 Foto. Jurassic Park 1

PUBLICIDAD

La pieza maestra del cine de Steven SpielbergJurassic Park” se estrenará en el país, con su reedición en tercera dimensión, el viernes 30 de agosto.

Con este relanzamiento, el visionario cineasta introduce la cinta ganadora de tres Oscar a una nueva generación del cine y le permitirá al público experimentar el mundo que él diseñó en una forma que era inimaginable cuando se estrenó por primera vez.

El proceso de convertir el filme en formato de tercera dimensión duró nueve meses, en el cual más de 700 artistas aislaron detalles tan minúsculos como el humo y le añadieron profundidad a la película, fotograma por fotograma. Más que alterar las escenas o agregar efectos de sonido, el trabajo de la empresa Stereo D, responsable de la versión tridimensional de “Titanic”, consistió en mejorar la producción original.

La cinta está basada en la novela homónima de Michael Crichton, quien junto con David Koepp escribieron el guión de la película que se ha convertido en una de las más exitosas de todos los tiempos al obtener las mayores ganancias de la historia. También se considera un hito respecto del uso de los efectos digitales para la filmación de películas.

Detalles

Te presentamos más información acerca del filme.

• Elenco. El reparto incluye a Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum y Samuel L. Jackson.

Publinews

Tags


Lo Último