Kidman y su papel oscuro

Esta semana se proyecta en las salas del país “Amores peligrosos”, un filme independiente en el que se ha elogiado la actuación de Nicole Kidman.

Foto. Agencias Foto. Agencias

PUBLICIDAD

La actriz Nicole Kidman quería sentirse incómoda, por eso decidió ser parte del filme “Amores peligrosos”, también conocido por su nombre en inglés “The Paperboy”, para interpretar a una mujer sensual y con imagen de una Barbie no tan joven que ha sido golpeada por la vida.

Cuando el director de la cinta, Lee Daniels, le ofreció el papel, la actriz no dudó en aceptarlo.

“Había estado buscando algo arriesgado y crudo durante mucho tiempo. Hoy en día es muy difícil encontrar papeles que te estén empujando a los límites”, le cuenta la actriz a Publinews.

“Amores peligrosos” se sitúa en el año de 1969, una época sumida en una parte pantanosa de Florida. Kidman interpreta a Charlotte, una mujer que lleva pestañas falsas, un vestido corto y tiene una atracción particular por un asesino condenado a muerte que interpreta el actor John Cusack.

El filme se presentó en el Festival de Cannes de 2012, y los críticos calificaron el papel de Kidman como el más audaz desde “To Die For”, en 1995.

“Charlotte es una mujer que está emocionalmente dañada e íntimamente muerta de miedo”, expresa la australiana de 46 años.

Una de las escenas más comentadas es cuando Kidman orina sobre Zac Efron, quien interpreta a un joven galán que está enamorado de ella. Otra escena es cuando viste un diminuto vestido y separa las piernas delante de un público, sin ningún tipo de vergüenza.

“Yo quería encontrar una libertad sexual y no me censuré. Durante el tiempo que estuvimos filmando nunca me dejé llevar por alguna parte, tal vez la habría juzgado”, concluye Kidman, quien se inspiró en el personaje de Sylvia Miles, del filme “Heat”, de 1972.

Interpretación

“Charlotte es una mujer que está emocionalmente dañada”. Nicole Kidman, actriz

Detalles

Te presentamos más información acerca del filme.

• Creación. Está basado en la novela “The Paperboy”, de 1995, que escribió Pete Dexter. La cantautora Macy Gray trabajó en el guion.

• Elenco. Lo integran Matthew McConaughey, Zac Efron, John Cusack y Nicole Kidman.

 Michael Freidson / MWN

Tags


Lo Último