Marta Higareda trabaja y no olvida sus raíces

La mexicana se ha destacado como actriz en el cine de su país y la televisión de EE. UU. y ahora busca producir películas en español para generar fuentes de trabajo y contar sus propias historias.

Foto. Publinews

Ya sea como escritora, productora o actriz, la mexicana Martha Higareda no pierde el tiempo. Tiene dos trabajos en la televisión de EE. UU. y busca producir filmes en México.

Después de su experiencia de filmar la cinta “Mariachi Gringo” en Jalisco, ya tiene planeado realizar dos cintas más con su productora Selva Films.

“Ya estamos cerrando tratos para filmar dos películas. Una parte será en Guadalajara y otra en el D. F. La idea es traer dos historias, una de ellas es ‘Tierras rojas’, que se comenzaría a rodar a finales de este año y la siguiente, en 2014”, expresó la mexicana.

Martha adelantó que su segunda película como guionista, “Cásese quien pueda”, llegará a las salas de cine a finales de 2013, y será una fuerte competencia para “Nosotros los nobles”.

“Está genial la película. Se encuentra en posproducción. ‘Nosotros los nobles’ es comedia y platicando con el cineasta Gary Alazraky, le dije: ‘Creo que tu película es la mejor comedia de todos los tiempos y ‘Cásese quien pueda’ me atrevo a decir que será la mejor comedia romántica’, porque está muy bien contada”, aclaró.

Trayectoria

19 filmes cuentan con la actuación de Martha Higareda, como “Amar te duele” y “Mariachi Gringo”.

Orígen

 “Soy de una generación de jóvenes productores que defendemos a México”. Martha Higareda, actriz y productora

Detalles

Te presentamos más información acerca de esta talentosa artista.

• Nació en 1983, en Villahermosa, Tabasco.

• Debutó a los 16 años como conductora en el programa “Zapping Zone”, que transmitió “Disney Channel”.

Publinews México

Tags

Lo Último


Te recomendamos