MTV busca adolescentes "vírgenes" para nuevo reality

El casting ya comenzó y se busca a jóvenes de entre 18 y 25 años que no hayan tenido relaciones sexuales con el fin de enseñar "la otra cara de la juventud"

El casting ya comenzó y se busca a jóvenes de entre 18 y 25 años que no hayan tenido relaciones sexuales con el fin de enseñar “la otra cara de la juventud”.

PUBLICIDAD

El programa tendría como argumento principal mostrar cómo es la vida de un joven virgen, cómo desarrolla su vida amorosa, cómo son las conversaciones sobre sexo con sus padres, cómo es la relación con sus amigos que sí tienen una vida sexual activa, entre otras situaciones comunes.

El nuevo espacio producido por Endemol, que puso en pantalla series como The Hills, The Real World, Buckwild y el polémico Jersey Shore, aún o tiene un nombre, pero según los trascendidos, el proyecto no tendría ningún parecido con dichos programas.

En 2012 MTV intentó llevar al aire “Mi First” (Mi primera vez), pero la idea fue desechada por la polémica que se generó al respecto en las redes sociales ¿Será esta una segunda oportunidad para la estación?

Publinews Chile

Tags


Lo Último