Llega el filme de Steve Jobs a EE.UU.

La esperada película sobre la vida de Steve Jobs, debuta hoy en Estados Unidos a la espera de recaudar millones gracias al magnetismo del cofundador de Apple.

Por Publinews

Foto. AFP Foto. AFP

Como obra artística, “Jobs” pasará a la historia, más allá de la anécdota de ser el primer filme en asomarse por las salas de cine tras el fallecimiento de Steve Jobs para contar cómo fraguó su éxito el controvertido padre del iPhone.

El genio informático es interpretado por Ashton Kutcher, quien trató de replicar a Jobs para la posteridad, asimismo Kutcher estudió a la persona, sus movimientos, poses, tono de voz e incluso siguió su dieta de frutas hasta que su cuerpo dijo basta y tuvo que ser hospitalizado.

La batalla de Jobs contra el cáncer y su desaparición en octubre de 2011 se quedaron fuera del argumento que el director Joshua Michael Stern y el guionista novato Matt Whiteley ya tenían entre manos antes de su muerte.

Tras su muerte, los analistas vaticinaron que Steve Jobs había dejado encaminada la compañía con diseños y proyectos para los tres años siguientes y a día de hoy, con el plazo casi cumplido, Apple se encuentra en un momento determinante.

AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo