Estreno del romance francés de A. Tautou

El filme “La delicadeza”, un drama romántico que cuenta con la actriz Audrey Tautou como protagonista, se estrenará hoy en las salas del país.

Por: Publinews

Foto. Foto. “La Delicadeza”

El drama romántico francés “La delicadeza”, que protagoniza la actriz Audrey Tautou, se estrenará hoy en las salas de cine nacionales.

La obra es una deliciosa película acerca de la esperanza y la imaginación que nos muestra que incluso en los momentos más inesperados cualquier cosa es posible.

El filme relata la historia de Nathalie, quien pierde en un accidente al hombre del que está enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero está cargado de bondad y de ternura. Él se convierte en una señal de que ella debe volver a disfrutar de su vida.

La cinta es una adaptación del libro homónimo de David Foenkinos, responsable a la vez de la transformación al cine, un auténtico fenómeno en Francia con más de 700 mil ejemplares vendidos. La novela ganó diez de los premios literarios franceses más importantes de la región y ha sido traducida a más de 15 idiomas.

 Acerca de la actriz

Tautou es una reputada modelo y actriz francesa, conocida en el mundo de Hollywood por haber interpretado a Amélie Poulain en la película francesa “Amélie”, que fue nominada a un Óscar como Mejor película.

Otras de sus interpretaciones más reconocidas son las de Sophie Neveu en “El Código Da Vinci” y a Coco Chanel en “Coco antes de Chanel”.

Durante estos días trabaja en el rodaje de producción europea “La espuma de los días”.

 Mensaje

“Mi casa y mi carrera están hechas en Francia y nunca me mudaría a Los Ángeles, California”. Audrey Tautou, actriz

Promoción

Publinews y CineGuat regalarán pases dobles para ver esta película en las salas de Cinépolis.

• Participa. Escribe un correo con todos tus datos a promocionespublinews@gmail.com y participa en el sorteo de pases para ver este filme francés. El listado de los afortunados ganadores se publicarán en nuestra página de internet.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo