Isla Fisher: “Me gusta la adrenalina”

La actriz se destaca por tener la capacidad de interpretar personajes en comedias románticas, dramas y suspensos. Publinews habló con ella acerca de su participación en “Los ilusionistas”

Por: Publinews

Publinews Publinews

Isla Fisher es una actriz multifacética que ha interpretado a personajes románticos, frustrados, cómicos, obsesivos compulsivos y alcohólicos.

Publinews habló con ella acerca de su participación en el filme “Los ilusionistas”, acerca de un grupo de cuatro magos.

¿Se te ha dificultado brillar en Hollywood?

Cada paso ha sido mío; las caídas y los éxitos me han costado muchos sacrificios, pero creo que llegué al punto de disfrutarlo. No tuve ninguna ayuda divina para llegar a donde estoy.

Protagonizas el filme “Los ilusionistas”. ¿Te gusta la magia?

Esta y el cine son parecidos, con rasgos similares. En ambos casos tenemos un artífice, el que puede ser un director o un mago. El cine finalmente se transforma en la ilusión o magia de algo que no vemos todos los días, y por ello pagamos el precio por ser testigos de ese espectáculo.

Hubo mucho retos durante la cinta, ¿hubo miedo?

¿Asustarme? ¡Nada de eso! En realidad todo tuvo mucho cuidado, pero eso de estar bajo el agua es algo que nunca olvidaré de la filmación. Te cuento que solo vestía un traje de baño y zapatos de tacón alto. Lo más extraño es que siempre tuve sueños así en la infancia, y ya se hicieron realidad.

¿Podría decirse que eres una versión femenina de Houdini?

Pudiera ser, pero más bien me gusta la adrenalina. Mi personaje realiza una rutina de escape bajo el agua frente al público. Tenía al staff afuera de la caja con agua, pero estaba bastante lejos con un bote de oxígeno. Hice todos los trucos sin un doble, pues soy una australiana ruda y valiente (risas), pero, claro, todo estuvo bajo control.

Rodaje

“Eso de estar bajo el agua es algo que nunca olvidaré de la filmación. Te cuento que solo vestía un traje de baño y zapatos de tacón alto”. Isla Fisher, actriz

 La película

Te presentamos los datos acerca del filme “Los ilusionistas”.

• La cinta. La dirige Louis Leterrier y cuenta con la actuación de Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine y Morgan Freeman.

• Venta. Compra el DVD en amazon.com

Gabriela Acosta, MWN

Loading...
Revisa el siguiente artículo