Svetlana es la villana Viper

La actriz y modelo rusa Svetlana Khodchenkova interpreta a la villana del filme “Wolverine: Inmortal”, la nueva historia de uno de los mutantes más queridos del elenco de los comics “X-Men”

wolverine Publinews

Uno de los estrenos más esperados del año es “Wolverine: Inmortal”, que protagoniza Hugh Jackman. En este filme hay personajes, como la villana Viper, que provocan en la historia momentos incómodos por su maldad y peligrosa belleza.

Publinews habló con Svetlana Khodchenkova, la actriz rusa que interpreta a este atractivo personaje.

Has ido poco a poco en el cine de Hollywood, ¿alguna razón en especial?

Mi trabajo ha sido en Rusia. Tengo 30 años y creo que llego mejor preparada. Estoy haciendo las cosas desde abajo. Estoy aprendiendo inglés, que lo domino muy poco, voy a los casting, pero creo que “Wolverine: Inmortal” me está abriendo las puertas de todo el mundo.

¿Te gustó interpretar a la villana Viper?

¡Por supuesto! (risas). Va a tener un poco de mi propio sello, ya que el director me dejó jugar mucho con el papel, pero es muy fiel al personaje de los cómics.

Es tu primer papel en una cinta de gran presupuesto, ¿qué te sorprendió más?

En Rusia, la rutina es diferente y más tranquila. En EE. UU. todo es en grande, muchas horas de trabajo y con mucha intensidad; además, es diferente porque estoy bastante lejos de mi familia y todos mis amigos, la gente que quiero. Con el tema del lenguaje, tuvimos momentos caóticos con el director al darme indicaciones porque a veces no le entendía, pero al final resultó divertido.

¿Qué aprendiste de trabajar con Hugh Jackman?

Solo puedo decir que es una persona muy amable, que se preocupa por todos. Es un hombre que se fija en los detalles más simples, da muchos consejos, pero también es un actor muy humilde, que recibe comentarios y retroalimentaciones de su trabajo.

¿Te gustó el vestuario de Viper?

Soy una mujer que me gusta sentirme a gusto con la ropa que utilizó, y con Viper el vestuario y la apariencia fue más allá de mi imaginación. Hubo diferentes versiones, así que no te adelantaré mucho para que los vean en el estreno (risas).

Bailes

“Fue fantástico trabajar con el reparto, sobre todo con Hugh Jackman, un gran actor”. Svetlana Khodchenkova, actriz

Promoción

Entérate de cómo puedes ganar un pase doble al preestreno de este filme:

• Función. Publinews y Domino’s Pizza te invitan al preestreno de “Wolverine: Inmortal”, el martes 13 de agosto, a las 19:00 horas, en Cinépolis Miraflores. Escribe un correo con todos tus datos a promocionespublinews@gmail.com y participarás en el sorteo de pases dobles y pizzas.

Gabriela Acosta. Publinews México

Tags

Lo Último


Te recomendamos