PROMO. “Red 2” llega a las salas del país

Cine. Los veteranos actores Bruce Willis, John Malkovich y Hellen Mirren vuelven a interpretar a los agentes jubilados que se niegan al retiro y se embarcan en otra misión secreta con nuevos compañeros

Foto. Red Foto. Red

El filme “Red 2”, que se estrenará en el país el viernes 9 de agosto, se centra en la idea de que una jubilación tranquila no entra en los planes de los agentes encubiertos Fran Moses, que interpreta Bruce Willis, y Marvin, que personifica John Malkovich, por lo que se ven obligados a volver a la acción para demostrar que son capaces de ejecutar cualquier misión. A ellos se les une la letal Victoria, que interpreta Hellen Mirren, y la curiosa novia de Fran, Sarah, que representa Mary-Louise Parker.

Con la colaboración de sus viejos conocidos en la agencia secreta, se embarcarán en una aventura para salvar su vida tratando de destapar el proyecto “NightShade”, que está relacionado con un dispositivo nuclear peligroso que ha desaparecido.

Esta secuela está dirigida por Dean Parisot y se basa en la serie limitada de comic “Red”, creada por Warren Ellis.

Entradas

Encuentra detalles para ganar boletos al preestreno del filme.

• Promoción. Escribe un correo a promocionespublinews@gmail.com con todos tus datos para participar en el sorteo de pases doble para asistir al preestreno de “Red 2”, el jueves 8 de agosto, a las 19:00 horas, en Cinépolis de Oakland Mall.

AGENCIAS

Tags

Lo Último


Te recomendamos