Megan Fox está esperando a su segundo hijo

A menos de un año de haber dado a luz a su primer hijo, la actriz y su esposo Brian Austin Green, se convertirán en padres por segunda vez

Por Publinews

Foto. AFP Foto. AFP

La actriz está esperando su segundo hijo con su esposo, Brian Austin Green, según ha confirmado su representante. “Megan está esperando su segundo hijo con su marido Brian. Ambos están muy contentos”.

Fox y Austin comenzaron su relación en 2004 y se casaron en 2010. Tuvieron a su primer hijo, Noah, hace poco más de un año.

Pero Noah no es el único niño de la casa. Y es que Austin tiene un hijo de once años, fruto de una relación anterior con la actriz Vanessa Marcil.

Una de las cosas que más sorprendieron de Megan Fox fue la rapidez con la que recuperó la figura tras su primer embarazo. Actualmente se encuentra trabajando en el rodaje de la nueva película de las ‘Tortugas Ninjas’, junto a Whoopie Goldberg.

Con este nuevo embarazo la actriz cumple el sueño de su vida: ser madre. “Todo lo que quería hacer en la vida era ser madre” se sinceró Fox en una entrevista para la revista ‘Marie Claire’.

Agencias

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo