Fox considera vender reestrenos de "The Simpsons" a canales por cable

En el otoño de 2011, Fox renovó la serie para las temporadas 24 y 25 a raíz de una disputa contractual con el elenco de voces que casi termina con la serie en aquel momento.

2013_7_30_A8Rr7twYJN8mT3n1JoVYT4La productora 20th Century Fox Television está considerando la venta de los reestrenos de la popular e histórica serie “The Simpsons” para su venta a canales por cable por primera vez en la historia, informan hoy varios medios estadounidenses.

Según el portal especializado TV Guide, Fox está llegando a un acuerdo para vender la serie a una red de cable probablemente a lo largo del próximo año.

Fox no es nueva en este tipo de operaciones para sus series de animación, como ya lo hiciera con “King of the Hill”, “Family Guy”, “American Dad”, “Futurama” y “The Cleveland Show”.

Sin embargo, “The Simpsons” sólo podía sacarse al aire por canales abiertos debido a un contrato de exclusividad firmado en 1993.

Algunos medios especulan que este movimiento podría indicar el fin de la serie tras su temporada 25, la última que se ha firmado y que se emitirá el próximo año.

Según los analistas consultados por la publicación, la productora podría vender cada capítulo a 1,5 millones de dólares.

 

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos