Johnny Deep: "Cumplir 50 años no me ha vuelto cínico"

El actor estadounidense habló de sus más recientes éxitos y de lo que representó su último cumpleaños

Foto. EFE Foto. EFE

A sus 50 años, Johnny Depp asegura que la edad no le ha vuelto “cínico” ni ha mermado su “entusiasmo” por el cine aunque sospecha que tras décadas en la industria ya debería marcharse, según dijo a Efe en una entrevista en Londres.

Relajado, cercano y atento, el camaleónico actor estadounidense acaba de cumplir en la capital británica con una frenética agenda promocional con motivo de su último filme, la producción de Disney “The Lone Ranger” del director Gore Verbinski, que el 3 de junio se estrenó en EEUU.

Depp habló con pasión de su personaje Tonto (“Toro”, en español, el nativo que acompaña incansablemente al Llanero Solitario) y que en este caso cobra relieve como narrador; y aludió, también, a su dilatada trayectoria en Hollywood.

“La verdad es que cumplir 50 años (el 9 de junio) no me ha afectado en absoluto. Realmente, no ha supuesto nada diferente en mi vida, ha sido igual que cumplir 40 o 30. La edad no me ha hecho más cínico”, aseguró la estrella, que conserva su magnético aire juvenil y lleva las uñas de las manos pintadas de colores estridentes.

Pese a su duradero y exitoso idilio con el mundo del celuloide, el protagonista de incontables personajes icónicos como “Edward Scissorhands” (1990) o el pirata “Jack Sparrow”, de la taquillera saga “Pirates of the Caribbean”, reniega con vehemencia de la parafernalia que arrastra el ser uno de los actores más reclamados del globo.

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos