Gran final de “New Girl”

Mañana, miércoles 24 de julio, terminará la segunda temporada de la popular serie de comedia que protagoniza la actriz Zooey Deschanel.

La segunda temporada de las aventuras de Jess Day, una muchacha no convencional que se va a vivir con tres chicos solteros después de una complicada ruptura sentimental, terminará mañana, miércoles, con un capítulo especial.

Zooey Deschanel, quien interpreta a este personaje protagonista, se ha ganado el corazón de sus admiradores desde el inicio de la serie hace dos años.

Durante esta temporada desfilaron varias figuras del entretenimiento como Olivia Munn, Carla Gugino y Dennis Farina.

En el último episodio de la segunda temporada, “Elaine’s Big Day”, se cuenta con la participación especial de la exitosa cantante de música country y pop Taylor Swift. La vocalista interpreta a Satya Bhabha, la exnovia de Shevrang.

Swift ya ha participado como actriz en las series “CSI: Crime Scene Investigation” y “Saturday Night Live”, y en la película “Valentine’s Day”.

En el episodio de final de temporada, que dirige Jake Kasdan, Cece y Shevrang estarán a punto de contraer matrimonio, mientras Jess y Nick deben definir la relación y los sentimientos que los unen. Schmidt y Winston intentan sabotear la ceremonia de casamiento, aunque un anuncio sorpresivo promete superar todas sus expectativas.

Este episodio le seguirá al penúltimo, “Winston’s Wedding”, en el que el padre de Jess llega de visita y Nick tiene que pasar tiempo a solas con él. Mientras, Winston se prepara psicológicamente para una fiesta de cumpleaños sorpresa que, al parecer, nadie se encargó de organizarle.

 

Emoción

Acepté participar porque me gusta ‘New Girl’, la veo desde el principio”.

Taylor Swift, quien actúa en el último episodio de la nueva temporada

 

Capítulo

• Horario. Se transmitirá mañana, miércoles 24, de julio, a las 22:00 horas. Por “Fox”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos