Guerra de superhéroes durante el Comic-Con

Cine. Después de que DC Comics anunciara que Supermán y Batman protagonizarán una película juntos, Marvel reveló detalles y avances de las secuelas de “Los Vengadores”, “Capitán América” y “Thor”

Por Publinews

22.p01.Recorte-Opcion2Horas después de que DC Comics y la productora Warner Bros. anunciaron en el festival Comic-Con una nueva película que protagonizarán los superhéroes Superman y Batman, Marvel contraatacó con información y avances acerca de sus próximos filmes, que son las secuelas de “Los Vengadores”, “Capitán América” y “Thor”.

El presidente de producción de Marvel, Kevin Feige, y el director de “Los Vengadores”, Joss Whedon, mostraron un pequeño avance de la secuela de la que es la tercera película de mayor recaudación de la historia, más de US$1,500 millones, y revelaron que se llamará “Age Of Ultron”.

La cinta, cuyo estreno se prevé para mayo de 2015, se basará en el cómic homónimo que publicó Marvel Cómics acerca de la conquista de la Tierra a cargo del villano Ultron y sus centinelas.

Esa fue la guinda del pastel en Comic-Con 2013, ya que hace algunos días el estudio mostró nuevo material de “Captain America: The Winter Soldier”, que se estrenará en abril de 2014, y “Thor: The Dark World”, que veremos este año.

El actor Tom Hiddleston, que interpreta al villano en “Los Vengadores” y “Thor”, hizo acto de presencia representando a su personaje Loki.

“Humanidad, mirad qué bajo habéis caído. Haciendo cola durante horas bajo un calor de muerte. Apiñados en la oscuridad como bestias. ¡Gritad mi nombre! ¡Arrodillaos ante mí!”, exclamó el intérprete durante la presentación de Marvel.

Esta productora de historietas incluso llevó al evento al equipo de su próximo proyecto, “Guardians Of The Galaxy” , cuyo rodaje comenzó hace dos semanas y llegará a las salas en agosto de 2014.

Después se presentó una alfombra roja en la que desfilaron Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Zoe Saldaña.

Más detalles

En “Capitán América 2”, la trama se centrará en la dificultad que afronta el héroe al tratar de adaptarse a los tiempos modernos.

“En ‘Capitán América 2’ han pasado varios años respecto de lo ocurrido en la primera parte. Nuestros personajes se conocen porque han luchado juntos”, dice la actriz Scarlet Johansson.

Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo