Wiig quiere hacernos reír

Como lo ha hecho en televisión durante varios años, Kristen Wiig ahora busca destacar en producciones de Hollywood con su singular carisma interpretativo y su propuesta cómica.

Premiere Of Universal PicturesLa actriz y comediante de “Saturday Night Live” se ha dado a conocer en Hollywood con interpretaciones de personajes extravagantes e hilarantes, pero en realidad es una mujer bastante tímida y reservada.

Ahora, la artista estadounidense es parte del elenco del filme animado “Mi villano favorito 2”, oportunidad que no le permite pasar desapercibida.

En cualquier entrevista estoy consciente de que me graban y de que escriben acerca de mí, así que hay una especie de personaje que tengo que sacar”, admite. “Creo que quienes me entrevistan esperan una personalidad más cómica que de la vida real”, añade.

Luchar con tales percepciones tal vez ha sido más fácil ahora que se ha retirado de “Saturday Night Live”, escenario en el cual se destacó durante siete temporadas al interpretar a personajes locos como “Target Lady”. Incluso, dice que disfrutó de una conmovedora despedida con cada miembro del elenco y con el creador Lorne Michaels, bailando en el final de un episodio, cosa que la mayoría de los otros actores que se jubilan de ese programa no disfrutan.

Tras un año desde la despedida de “SNL”, la actriz admite que se acostumbró a no estar en el programa. “Lo echo de menos”, admite. “Se está haciendo más fácil ahora porque están en verano, aunque no me imagino qué están haciendo. Fue una parte muy importante de mi vida y mi carrera” asegura.

En el nuevo filme de “Mi villano favorito”, Wiig interpreta a Lucy, una imprudente y torpe pelirroja que recuerda un poco a Lucille Ball, que tiene la tarea de convencer al retirado supervillano Gru de realizar una nueva misión.

Todo lo que me dijeron fue: su nombre es Lucy, tiene el pelo rojo, ¡acción!”, dice la comediante con una sonrisa. “Nunca había interpretado a un personaje así, ni cuando yo era tan entusiasta. Es muy emocionante”, cuenta la actriz.

Lucy también es muy valiente, un rasgo que Wiig, de manera humilde, no se aplica a sí misma. “No… no lo sé, de alguna manera, supongo. Pero no creo que nadie sea 100 por ciento valiente”, refiere.

 

Talento

Kristen es muy divertida porque nunca se la ve esforzándose para serlo”.

Steve Carell, actor que le da voz al personaje de Gru en “Mi villano favorito 2”

 

Trayectoria

20 personajes recurrentes interpreta esta actriz en el programa de televisión “Saturday Night Live”, como Vicky St. Elmo, en los actos de MacGruber, y Sexy Shana, una trabajadora de oficina atractiva cuyo comportamiento es poco sensual.

 

Sorteo

Gana tazas de “Mi villano favorito 2”:

• Promoción. Escribe un correo a promocionespublinews@gmail.com, coloca en el asunto “Quiero una taza de Mi villano favorito 2” e incluye todos tus datos para entrar en el sorteo de tazas de la famosa película animada que Publinews y CineGuat regalarán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos