10 Filmes que se estrenarán este mes en Guatemala y en EE. UU.

¡No te las pierdas!

01.p13.6col.MiVillanoEl villano más querido
“Mi villano favorito 2” comienza cuando Gru deja atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes. Pero una organización mundial ultrasecreta que se dedica a la lucha contra el mal buscará su ayuda.

PUBLICIDAD

wolverineEl pasado de Wolverine
Este icónico y oscuro personaje de “X-Men” regresa en “The Wolverine”, cinta en la que viajará a Japón a conversar con un viejo compañero de cárcel de Nagasaki, que en su lecho de muerte desea saldar una antigua deuda.

Robots contra monstruos
“Pacific Rim” es un filme de aventura futurista que relata las batallas colosales entre androides y monstruos de grandes proporciones, que surgen de manera misteriosa en el océano Pacífico.

El wéstern más esperado
Basada en la serie televisiva del mismo nombre y ambientada en el viejo oeste de EE. UU., “El llanero solitario” narra los peligrosos pasajes que transforman a John Reid en una leyenda justiciera.

Otra reunión de viejos amigos
Los comediantes y amigos Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y David Spade regresan en “Son como niños 2”. Ahora batallarán por su orgullo ante un grupo de jóvenes que no los deja en paz.

pitufos2Otra aventura afuera de Pitufilandia
En “Los Pitufos 2” el malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los Pitufos, llamados los Traviesos y que espera le permitan aprovecharse de la poderosa y mágica esencia de las pequeñas criaturas azules.

Sigue el terror en Silent Hill
En el filme “Terror en Silent Hill 2: la Revelación”, Rose Da Silva, quien se encuentra atrapada con su hija en un mundo macabro de fantasmas y demonios, decide contactar con su esposo, Christopher, a través de un espejo y le informa acerca de un portal que podría llevar a uno de ellos afuera de ese mundo oscuro.

El épico final de una larga resaca
Los personajes de Alan, Phillip, Doug y Stu se reúnen por tercera ocasión en “¿Qué pasó ayer? Parte III”, cinta en la que deberán pagar por las fechorías del mafioso asiático Leslie Chow.

Lo nuevo de la actriz Emma Watson
La cinta “Las ventajas de ser invisible”, que se basa en la novela epistolar de 1999 del mismo nombre, relata la historia de Charlie, un estudiante de primer año de secundaria que es muy introvertido y lento haciendo amigos, que se reúne con un chico y su hermanastra, de quien se enamora.
Emma Watson, Logan Lerman y Ezra Miller protagonizan la película.

turbo-movie copyEl caracol más veloz del planeta
El filme animado “Turbo” relata la historia de un caracol de jardín que sueña en convertirse en el más rápido del mundo. De pronto, un extraño accidente le dota de una extraordinaria velocidad, y él verá como sus anhelos pueden hacerse realidad.

Por Publinews

Tags


Lo Último